Buenas,
Hace tiempo que no miro la scene de Wii. Ahora le estoy echando un vistazo y veo que ha evolucionao mucho
Recuerdo q a principios, cuando solo se podia cargar codigo de GC, todo se hacia a traves de SD Gecko. Hoy en dia sin embargo veo que se pueden crear "canales homebrew" con el lector SD de serie que trae la Wii. Pero leyendo los readmes aun veo alguna aplicacion solo compatible con "Gecko". ¿Ocurre esto con muchas aplicaciones? ¿Me recomendais que me compre SD Gecko o no?
Para la GC si que lo veo muy util que no tiene lector SD, pero la verdad es que como ya casi no uso la GC esto me da igual.
Y no me hableis del de Dealxtreme, ya me compre uno y me fue bien, pero cuando lo probe hace poco ya no me funcionaba... la tienda esta bien y los precios muy muy buenos, pero sinceramente, todo lo que me he comprado ahi no me ha durao muxo...
Pos eso, y si me recomendais pillarme un SD Gecko veo 2 sitios donde esta el SD Gecko original y bien de precio, ebay y una tienda española llamada "Adictron" donde solo esta a 5euros. ¿Alguien a comprado en esta tienda? ¿Son de fiar? O me lo pillo directamente en ebay?
Salu2 y gracias y todo eso