SD Gecko?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Un buen amigo me ha regalado una SD GECKO.
Es muy bonita,muy blanquita y tal.
Pero no se que hacer con ella...
Que utilidades tiene y como se usa?
QUe necesita para funcionar?
Gracias de antemanor.
Basicamente sirve para leer targetas SD. Si no tienes AR, ni chip la verdad no te sera de ninguna utilidad a no ser q tengas algun juego japones q creo q 1 o 2 permiten grabar en SD.

Si tienes chip o AR, puedes usarlo para meter en la SD el homdrew q quieras, es especialmente ultil para los emuladores X-D
Tengo el Free Loader...
Pero eso no sirve no? xD
Y un Mando Hori tambien.
Pues para lo unico q te puede servir es como memory en el Animal Crossing por ej .

Si no vas a usarla para homedrew = t seria mejor venderla, no se si se sigue vendiendo , pq si esta descatalogado seguramente se puede sacar una pasta :P
columdrum escribió:Pues para lo unico q te puede servir es como memory en el Animal Crossing por ej .

Con el Animal Crossing NO.

En todo caso con el Animal Crossing E++ que salió en Japón, y creo que no para guardar la partida, sino para añadir fotos y músicas al juego.

(Es la única aplicación oficial del lector de tarjetas SD).
Ñic y como es eso de los emuladores que necesito?
Necesitas el Action Replay. El FreeLoader creo que no sirve.

Luego tienes que introducir un código especial en el Action Replay, y una bios en la sd.

Y con eso podrás ejecutar homebrew y emuladores.

Hay algún hilo que lo explica detalladamente en el foro.

Salu2.

Edito: aquí está el hilo
En este otro hilo hablan de los emuladores que funcionan cargando roms directamente desde la sd.
Boghossian, teniendo un mando Hori te recomiendo que te compres un Action Replay, ya que asi podras, gracias a la SD Gecko, poder cargar copias de seguridad de tus juegos a sí como emuladores de la snes, megadrive, nes, master system ... y demas.

P.D: El mando hori te vendra de perlas para los emuladores.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)