SD genericas, dicen que buenas pero compratibles con M3 ?

wenas

pues mire la lista de compatibilidad que me disteis y weno a parte de no entenderlo muxo no viene lo k os pregunto.
voy a comrpar una targeta de 1Gb en pcbox y weno man dixo k no es de marca sino generica, no da problemas en camaras y tal pero mi pregunta es ¿ sera compratible con el M3 ?

seria asi la SD :
Imagen
En PCBox he comprado tarjetas SD y cuando te dicen que son genericas no quiere decir exactamente que sean sin marca o marca rara. Ellos las tienen como genérica porque te venden de las que tengan, en mi caso pilé una Sandisk como genérica, lo mismo a la semana siguiente las que tienen son de alguna marca rara y si no te gusta pasas a otra semana y lo mismo vuelven a ser Sandisk, Transcend, etc.

:)
Si no tiene marca, es muy difícil decirte si te va a funcionar o no. Lo más seguro sería probarla y ver que tal, pero en pcbox no la puedes devolver, así que asegurate de coger una tarjeta que sepas fijo que va a ser compatible, por ejemplo, las sandisk no dan ningún problema.
Si cuando vas a comprarla las que tienen son Sandisk o Transcend pues la pillas, si no mejor esperas o la coges de otro lado.
wenas

puse acabo de comprar la targeta, me e kerido arriesgar y weno os cuento es de 1GB, completamente generica ( nincuna marca ) simplemente tiene un fondo azul pone 1GB SD y no tiene mas, me funciona sin problemas en el M3 todo perfecto y sin ningun error, al final buena compra y me a salido mas barata 21,50 €.

edito : para los k les interese ver como es es asi :

Imagen
5 respuestas