› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gelon escribió:
Tampoco puedo decir que haya disfrutado al 100% del juego porque no tengo una Virtual Boy (que supongo que será una experiencia fantástica por mucho que diga la leyenda urbana lo contrario]
Iron Xalao escribió:gelon escribió:
Tampoco puedo decir que haya disfrutado al 100% del juego porque no tengo una Virtual Boy (que supongo que será una experiencia fantástica por mucho que diga la leyenda urbana lo contrario]
No es leyenda urbana,en una Virtual boy no te hubieras podido llegar a la 8ª fase porque en la 4ª te estarían sangrando los ojos
¿Has jugado abriendo y cerrando los ojos para hacer el efecto virtual?
Buena review
Iron Xalao escribió:gelon escribió:
No es leyenda urbana,en una Virtual boy no te hubieras podido llegar a la 8ª fase porque en la 4ª te estarían sangrando los ojos
Buena review
Cranky_kong escribió:Le tenía curiosidad al juego y cuando lo probé ( emulador) lo tube que quitar porque la música era horrible , pero creo que era cosa del emulador porque me pasaba con todos los juegos ( lo probé en xbox) Eso sí, el no poder usar armas me suena raro, porque hasta los de sufamiturbo lo permitían ( aunque creo que el de Game Gear no, no estoy seguro ...)
trueskins escribió:Iron Xalao escribió:gelon escribió:
Buena review
Si bueno yo he estado 2 horas seguidas jugando al Wario Land y sigo vivo, claro está se me cansó un poco la vista despues de 2 horas y nada exagerado, pero tambien se me cansa delante de la tele. Mi madre ha estado media hora jugando al Mario Tennis y tiene 55 años y miopía y no se quejó de nada. Que puede cansar la vista mas que una pantalla LCD o ver a mi vecinita pues seguro, pero (y dependiendo claro está de la persona) las leyendas urbanas sobre la VB son un tópico un poco triste y lo peor es que muchas veces está alimentado por gente que no ha probado la máquina. Y grupo de amigos que somos y tambien foreros de esta seccion de clásicas tenemos opiniones similares en referencia a nuestras VB, será que en Barcelona tenemos la vista muy dura