SD jodida con la scene

Buenas, esto no sabía si ponerlo en scene o aquí, pero bueno.
Y bien, por partes, voy a explicar mi caso.
Lo primero es que tengo un M3 perfect SD y una Lite blanca.
Pues el otro día vi un homebrew llamado ''game collection ds'' que consistía en varios minijuegos para la ds, y como todo eso de los minijuegos para la portátil, me gusta, pues decidí bajarlo.

Y luego lo típico: cambiar el .gba a .nds y al directorio raíz de la tarjeta.
Luego, cuando fui a jugar, pedían un nombre (puse joooze). Y nada, jugué normalmente, y cuando terminé lo quité (no estaba cargando ni guardando nada).

El caso es que volví a encender la consola y no m salía el skin que le tenía puesto, sino el que viene por defecto, y no me dejaba cambiarlo. Luego intenté entrar en el menú de los juegos, y no me aparecía ninguna carpeta (ni la ndssave con las partidas, ni la nds con los juegos), sólo los juegos que tenía en el directorio raíz (que son los homebrew), así que apagué y probé a meter la tarjeta en el pc. Y cuál es mi sorpresa, que sólo aparece un archivo llamado joooze, sin formato alguno, y que ocupa 0kb, y otro con el nombre del juego, y de formato .score, que ocupa 8 kb. Y el caso es que sigue marcando que la tarjeta está llena.

Así que bueno, ¿alguien sabe qué podría hacer para salvar todos los datos de todos los juegos que tenía (que eran muuuuchos)?

Saludos.
buuuuuufff que jodido... lo único que se me ocurre es que lo formatees, pero entonces, adiós partiditas... quizás esté oculto? no sé si sabes lo que estoy diciendo, pero de todas maneras dudo que sea ese el problema.
Ya he mirado a ver si está oculto y tal, pero no aparece nada... y sí, tiene toda la pinta de que me toca mandar todas las partidas a la mierda (lo peor de todo, es que la última copia de seguridad que hice en el pc es de octubre [mamaaaaa] )
2 respuestas