SD "maldita"

Hola buenas, hoy os traigo un caso muy muy raro k nunca e visto y me da curiosidad de pork es

Mi hermano tenia una mini sd en el movil de 8 gb, de un dia para otro, el movil no le respondia, y cuando la kitaba empezaba a ir normal... vale, digo trae k lo meta al mio y la formateo, nada el mio tambien se relantizaba, y yo k fuerte... aun asi no dejo de funcionar, intente formatearla y nada... pase a meterla en el portatil con el plastikillo ese de miniSD a SD... vale, espero... no detecta nada, la meto varias veces y nada... espero un rato, sorpresa pantallazo azul !! se me apaga, me kedo a cuadros, digo no puede ser

no puede ser? al poner la contraseña, sorpresa otro pantallazo azul, vale... kitemos la sd... empezo a ir el ordenador normalmente

vale... supongo k se a reventao por dentro pero... como es posible k pueda ocasionar tantos daños a los dispositivos, k me a sacado dos pantallazos azules O.O

alguna idea?

la verdad esk me gustaria recuperarla, me ace mucha falta
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
se te ha jodido , no le des mas vueltas. a la basura y a comprar otra.

las microsd no dejan de ser memorias flash y tienen una vida util muy corta, mas aun si es de mala calidad
Recuperarla, muy improbable. Al parecer tiene una parte de la memoria no accesible. En el caso de Android se queda eternamente esperando a leer, por,lo que lo ralentiza. Windows en caso de fallo de Hard, te tira un pantallazo. En el remoto caso de que fuese fallo de software, podrías probar con gparted, a ver que pasa, pero pinta mal.
ya he probado con gparted y otros programas avanzados y nada... una pena la verdad, gracias de todos modos
Seguramente estaría en corto o algo similar. Cuando estos bichos dejan de funcionar (Pendrives, tarjetas de memoria, etc...) generalmente no tienen recuperación posible. Lo único, tirarlas a la basura.
Yo he recuperado varios con SD Formatter 2003 by panasonic y con SD Formatter. Pero la mayoria de usb y memorias flash como ya han dicho cuando palman estan bien muertos.
5 respuestas