sd media launch

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
sólo deciros que este invento funciona perfectamente. Probado con la GCOs 2.0 beta y con DVD-R traxdata de 8cm.

El único inconveniente que me he encontrado es la grabadora que utilizo para quemar los backups.

Con una LG (la más antigua que tengo) no arrancaban o se quedaban colgados.
Con la LG del portátil (una de doble capa de un portatil ACER ASPIRE de hace un año aprox.) me funcionan todas las que he grabado (6 de 6)

por si a alguien le sirve de ayuda (que prueben a cambiar el grabador, siempre usando medios TRAXDATA).

no se si esto se puede dar también cuando se usan chips.
Oye, yo también tengo el SD Media Launcher, y he grabado mis MiniDVDs TDK DVD-R con una grabadora de doble capa Sony, y con la bios GCoS 1.5, 1.4 y 1.X no me tiraban los 2 backups que he grabado! Pero de ninguna manera! Estoy desesperado.
Donde puedo conseguir esa bios 2.0 beta??? No la encuentro por ningun lado. Tambien probare a cambiar de grabadora. Bueno, gracias!

SaLu2
PoiTaS! escribió:Oye, yo también tengo el SD Media Launcher, y he grabado mis MiniDVDs TDK DVD-R con una grabadora de doble capa Sony, y con la bios GCoS 1.5, 1.4 y 1.X no me tiraban los 2 backups que he grabado! Pero de ninguna manera! Estoy desesperado.
Donde puedo conseguir esa bios 2.0 beta??? No la encuentro por ningun lado. Tambien probare a cambiar de grabadora. Bueno, gracias!

SaLu2

El problema lo tienes en los MiniDVDs que usas, que no te los coge la lectora de tu Gamecube.

Lo mejor que puedes hacer es pillar o MiniDVDs Traxdata o Memorex. También puedes probar con los MiniDVDs Verbatim que ha mucha gente les funciona muy bien.

Saludos :)
Vale, pero seguro que si me pillo los Memorex o Traxdata me van a tirar las ISOs? Es que estoy loco ya, joe. Maldita sea xD.

Salu2!
Los memorex-r q vienen en cinco unidades plateados funcionan a la perfeccion. Son G04 !
Decirme una cosa, habeis probado las otras BIOS? Gcom ?? por ejemplo
?
salu2
Yo creo que he probado todas las BIOS existentes, y porque no he podido sacarlas de debajo de las piedras, que si no, lo habría hecho, y seguiría sin funcionar :D. Quiero decir que he probao GCOM, GCOS (1.4 , 1.5 , 1.X , 2.0 BETA, etc) y nada. Habrá que probar esos Memorex!

Salu2!
Cuando tengas todo comenta a ver q tal te fue!
salu2
6 respuestas