sd media launcher como cargar backup

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
por favor ayudarme tengo un sd media launcher y la consola sin chip ahy alguna manera que carge las backus. tengo bios pero no acen nada no reconoce la iso y nose si se tiene que acer un autoarrancable o no se.
buscando en google

usa geckos 1.5
Mejor usa el adaptador gecko con action aeplay o con un chip. Te ahorraras quebraderos de cabeza. SD Media Launcher no es compatible con todo...
¿Con qué homebrew el SD Media Launcher no es compatible? Porque hasta ahora todos los emuladores y las BIOS me han funcionado...
amiguillo lo que ocupas meter en la tarjeta sd es el dol para cargar backups, no el iso, yo meto en la sd el gcos 1.5, meto el disco de sd media laucher, pone en pantalla lo que pusiste en la sd, osea el gcos 1.5, le das ejecutar, se carga el gcos y una de las opciones es cargar backups, es todo a jugar.

espero no haber escrito nada prohibido.

yo tambien tengo el cubo sin chip y asi juego mis backups, por sierto creo que esto solo funciona con el cubo no con el wii en modo cubo.
Chano Marrano escribió:¿Con qué homebrew el SD Media Launcher no es compatible? Porque hasta ahora todos los emuladores y las BIOS me han funcionado...

Con muchos. Busca en el foro de Tehskeen. El propio Softdev a tenido que currarselo para que el SD Media Launcher sea más compatible...
A eso me refiero. Ahora mismo todos los emuladores nuevos que aparecen son compatibles con el SD Media Launcher. Además, siempre puedes instalar el SDLoad en la SD, así que la compatibilidad no es ni más ni menos que la misma [Ooooo] .
6 respuestas