SD media launcher no sirve como memory card :(?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola que tal vereis, tengo aki mi SD media launcher recien llegadito de discoazul (ni 24 horas que eficiencia ni gastos de envio XD) y el caso esque ya he puesto la GCOS v4, pero cuando pongo el final fantasy cristal chronicle pos me dice que no tiene memory card!! me cawo en to! 45€ para una cosa que se supone que sirve para guardar partidas y ahora me dice que no tengo memory card XD! esto es normal? xq me veo yendo al game corriendo a por una memory card y rezando xq no me claven! XD!
Como su propio nombre indica el SD media launcher, es para ejecutar aplicaciones que esten en la targeta SD, en ningun sitio veras que sea para usar una SD como memory card.

Asiq respondiendo a tu pregunta, no no se puede usar la targeta SD como targeta de memoria, aunq valla en un slot de memory card( TB se enchufan ahi por ej el microfono :P). Esta respuesta no es del todo cierta ya q 1 o 2 juegos japoneses permiten grabar en targeta SD, aunq usando el adaptador oficial de SD de nintendo(q no se si sera compatible con el media launcher).

PD: mirate las utilidades q puedes meter en la SD, para aprobecharla bien :P. Por ej hay una para hacer un backup de la memory card en la targeta SD y asi liverar espacio en la memory(cuando la compres :P)
1 respuesta