SD Media launcher O ACTION REPLAY MAX??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
haber que preferis para la carga de backups el sd media launcher de datel o el action replay max con el gecko?
Sd media launcher es mejor, porque pues ya tienes todo listo para arrancar y con el action es lño mismo, pero mas laborioso
Y el launcher va en la wii no?
El AR a mi me va muy bien y ademas ahora ya ni necesitas el SD Gecko para la carga (mira la zona tutos y allí hay un tuto genial).

Saludos,
si alguna vez me compro la wii y el sd media launcher de datel,todos los mini dvds que tengo de la cube me iran en la wii no?pq si se me jode la cube, [snif] los backups podre usarlos en la wii no?
Si, pero tienes el factor sorpresa de nintendo, que en alguna actualizacion de firmware puede hacer que no te reconozca el disco del datel media launcher y nos fastidie el chiringuito, como ya hizo con el AR.

pd: para jugar a backups de gc en wii necesitas un modchip, no se puede hacer por software.

pd2: si alguien tiene el sd medialauncher y un gecko, funciona el gecko con el disco del sd media launcher?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
suloku escribió:pd: para jugar a backups de gc en wii necesitas un modchip, no se puede hacer por software.

Mentira.

Mirate el Hilo de SWAP en Wii de mi firma.
PiratePila escribió:
Mentira.

Mirate el Hilo de SWAP en Wii de mi firma.

Eing? Conozco el metodo, lo he usado y precisamente ahi pone esto:

"NO funciona con backup's (Copias de Seguridad)."

Creo que leiste mal [+risas]

Ademas, desde que salio la wii y se comprobo la carga de hombrew de gc se vio que no se podian cargar juegos de gc por soft con las bios de gc, y cuando salio el gcos modificado por el ninja team tambien probaron y tampoco.

Me he perdido algo?
a mi si que me funciona para cargar el Action Replay en mi Wii PAL, pero si que es verdad que necesitas un modchip para rular backups tanto si usas SD Gecko como SD Media Launcher.
Ambos sirven para cargar software casero (bueno el SD Gecko tb tiene un par de utilidades más) pero el SD Gecko es más barato (o por lo menos a mi me salió en total más barato)

Por eso creo que lo mejor en Wii o GC es tener Modchip + SD Gecko + AR
así lo cargas todo, tanto backups, como programas caseros por SD, como truquillos no oficiales y juegos de importacion,...
Bueno, en wii con un modchip y un disco booteable de gcos (para las copias y tal) puedes explorar la sd y ejecutar las cosas.

La conclusion es la de siempre, lo que salga mas barato, aunque con el sdmedia launcher te ahorras lo de los trucos del AR y si solo lo quieres para hombrew en wii, pues no requiere modchip ni swap (como el AR en wii, que hay que hacer swap para cargarlo)
Pero si AR + SD Gecko ya es más barato que SD Media Launcher, imaginate cuanto ahorras en casos como el mio (y supongo que cada vez de más gente) que ya tiene modchip.
Porque con modchip solo necesitas comprar SD Gecko ya que ya puedes grabar uno de esos discos autobootables o cargar un backup del AR!! Vamos que si ya tienes modchip, te ahorras más de la mitad si te pillas un Gecko en lugar de un Media Launcher...
10 respuestas