› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Scene
Scharlach escribió:A mí lo que me interesa saber es si con el SD Media Launcher hay alguna manera de usarlo también para códigos de trucos o como Freeloader, ya que esas aplicaciones también me interesan. A ver si alguien lo sabe por casualidad.
pakitovic escribió:Scharlach escribió:A mí lo que me interesa saber es si con el SD Media Launcher hay alguna manera de usarlo también para códigos de trucos o como Freeloader, ya que esas aplicaciones también me interesan. A ver si alguien lo sabe por casualidad.
Te confirmo, ya que tengo el SD media Launcher, que si lo pones sin el adaptador SD que te trae es un disco de Action Replay + FreeLoader, así de sencillo. Lo que no sé es si a un disco de AR cuando le pones un adaptador SD funciona como un SDML.
Saludos.
striker2006 escribió:la explicacion es que el Action Replay + el SD gecko, es mas compatible para los emuladores y ademas el AR es compatible con Wii, de todos modos no se donde lo habeis mirado porque hay webs que venden el AR por 30€ y el SD Gecko por menos de 10€ y el SDML esta por 45€
striker2006 escribió:la explicacion es que el Action Replay + el SD gecko, es mas compatible para los emuladores ...
Scharlach escribió:Yo ya me he pedido el SDML en la página de codejunkies y me he bajado un pack con emuladores para el Media Launcher que preparaste (pakitovic) y que colgaste en un hilo del foro de Scene de GC. Con poder emular NES, SNES y Megadrive ya me doy por satisfecho (me faltará encontrar un emu de megadrive que funcione con el Media Launcher). Según cómo de decente vaya el de GBA me plantearé descartar la compra del GBPlayer. Y si además lo puedo usar de Action Replay y Freeloader va a ser perfecto.
Estoy deseando que me llegue!
-Para copias de seguridad no lo he probado ni creo que lo vaya a probar porque prefiero tirar de originales y no hacer sufrir a la lente.
manugarrote escribió:¿Por cuánto de ha salido el SD Media Launcher comprado en codejunkies? En € por fa
Por ahí leí que Action Replay + el SD gecko era más compatible. Si dices que sólo el disco del SD Media Launcher es igual que un Action Replayónde están los problemas de compatibilidad?, ¿en la "tarjeta"?
¿Hay algún emulador de MAME que funcione bien?
-Para copias de seguridad no lo he probado ni creo que lo vaya a probar porque prefiero tirar de originales y no hacer sufrir a la lente.
Busca información sobre sdload y el sdboot. Te permiten cargar backups de GC desde una tarjeta SD. No es demasiado comatible, pero es una buena idea para no "quemar" lente.
Un saludo!!!
PD: también tengo pedido ese mando. Dios bendiga a DealExtreme
Scharlach escribió:Por ahí leí que Action Replay + el SD gecko era más compatible. Si dices que sólo el disco del SD Media Launcher es igual que un Action Replay dónde están los problemas de compatibilidad?, ¿en la "tarjeta"?
Yo imagino que las diferencias vienen por el sofware que se usa para lanzar el hombrew, y que el software del SDML es menos compatible que el que hizo la scene para el AR+SD Gecko. En el pack de aplicaciones de pakitovic viene puesto un autoboot que imagino que es el de la scene, no el de DATEL, porque las imágenes que había visto de los menús de DATEL son muy distintas de lo que me sale a mí con el "kit pakitovic" en la SD. Así que no tendría que haber diferencias de compatibilidad entre el SDML lanzado de esta manera y el AR+SDG.
Scharlach escribió:-Para copias de seguridad no lo he probado ni creo que lo vaya a probar porque prefiero tirar de originales y no hacer sufrir a la lente.
Busca información sobre sdload y el sdboot. Te permiten cargar backups de GC desde una tarjeta SD. No es demasiado comatible, pero es una buena idea para no "quemar" lente.
Un saludo!!!
Pues cuando tenga tiempo le echaré un vistazo a ese método, no sabía que se podía.
pakitovic escribió:El que realmente no es compatible con el WaveBrid es el software del SDML y no es la única restrinción que he encontraddo en él, el hombrew que usa memory cards de GC no funciona si es lanzado directamente desde el menú de SDML, por todo esto y además porque las propias aplicaciones de homebrew estan preparadas para volver a SDLOAD y no al menú del SDML yo recomiendo meter el autoexec.dol del SDLOAD, lo siento por los creadores de SDML lo han hecho bien pero lo podrían haber hecho mucho mejor.
pakitovic escribió:En el archivo que subí (lo que llamais pack) hay una carpeta APPS que tiene varias aplicaciones, entre ellas el mencionado SD-BOOT de emukidid que es la versión 0.4 final pero que actualmente ha vuelto a retomar el proyecto y esta sacando nuevas RCs (Release Candidates). Hay otro programilla de él, el GCOS que sirve para cargar backups desde DVD-Rs sin modchip que funciona basante mejor que el SD-BOOT y que también comentó que lo retomaría en breve.
PD: El que realmente no es compatible con el WaveBrid es el software del SDML y no es la única restrinción que he encontraddo en él, el hombrew que usa memory cards de GC no funciona si es lanzado directamente desde el menú de SDML, por todo esto y además porque las propias aplicaciones de homebrew estan preparadas para volver a SDLOAD y no al menú del SDML yo recomiendo meter el autoexec.dol del SDLOAD, lo siento por los creadores de SDML lo han hecho bien pero lo podrían haber hecho mucho mejor.
Voy a ver si preparo un nuevo 'pack' actualizado.
Saludos.