sd o cf ?

despues de mirar mucho he decidido comprarme un M3 para preparar la ds para la scene

no tengo tarjeta sd o cf, solo una mmc y una smd, asi que tambien me tendria que comprar una...

ahora la duda es acerca de la version a comprar. he visto que hay una para las tarjetas sd y otra para las cf. las preguntas son: funcionan igual? cual es mas rapida? existen incompatibilidades con backups en alguna de las dos? son igual de grandes (pq he visto que el m3 ocupa mucho)?

salu2
yo la verdad que ni idea de cual es la mejor pero supongo que será la sd porque cuesta bastante más.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Las CF es mas estable y encima al ser la 1º la version para CF el programa tambien sera mas compatible etc.. Para ella...(Aunque al final son iguales en ello siempre).

La SD es mas facil de encontrar pero un poco mas cara. La SD da mas juego para otros dispositivos etc...

Si es solo para la NDS y no tienes nada pillate la CF.

Yo tengo la version SD de SC pero es que tengo ya muchos dispisitivos que usan SD y no queria comprarme CF ...

Otra cosa la CF es mucha mas grande osea ahi tambien pierde ...

No se depende de lo que uses ya ;) O vayas a usar yo ahora pillare una GP2X y tambien usa SD me viene de maravilla ...

La Gp32 era de CF* pero todo evoluciona y paso a SD la nueva version ^_^

* Error era de otra targeta no de CF :( me confundi ...
SuperKñero escribió:yo la verdad que ni idea de cual es la mejor pero supongo que será la sd porque cuesta bastante más.

Te voy a dar un consejo...No porque un "X" producto sea mas caro significa que sea mejor,o que cres que porque un G6 es mucho (Y eso es bastante) no significa que en funciones y capacidad supere al M3 o al SC.....Claro que es cuestion de cada quien
En este caso el costo se debe a la "Estetica" del producto.....En gustos se rompen generos..
Ahora si en el caso del M3 ocurre lo mismo que con la SC resultara "igual" la version que elijas ya que en el caso anterior son minimas las diferencias funcionales....La unica diferencia es el tamaño y costo de los consumibles de las mismas ya que obviamente no cuestan lo mismo las CF que las SC,Otra cosa es la "disponibilidad" de las unidades ya que en algunas tiendas tienden a agotarse mas los productos de acuerdo al formato (Y en este caso por la novedad) las M3SD estaran muy dificiles de adquirir..Desconozco si la M3 funcionara con MMC (y si pasa lo mismo que con SC) tal vez no funcionaran estas memorias,Aunque si no es el caso te servira mas la SD..
Borochi escribió:* Error era de otra targeta no de CF :( me confundi ...

Esa es la tarjeta smartmedia con capacidad máxima de 128MB ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
giltesa escribió:Esa es la tarjeta smartmedia con capacidad máxima de 128MB ;)

No si ya sabia el nombre solo que no quise editar todo el error.
Yo tengo CF y es mas estable, mas barata y menos incompatible. Estoy muy contento. la unica pega que tiene es que es mayor el tamaño, pero si dejas de lado la chorrada del tamaño.. de verdad que la CF es mejor que la SD ya que el problema de la velocidad esta en el bus de la Flashcard.

Una CF de 1GB te puede salir por 63 euros si lo buscas bien ( creo que en PCBox ) y te puedo asegurar que almenos si hablamos de SC , la versión CF da menos por el kks

Saludos
6 respuestas