SD o MMC en un MK2

Buenas, acabo de decidir de comprarme un MK2, puesto que tengo ya la flash y solo me falta la targeta SD o MMC

Creo que me comprare una de 256 MB, ahora bien, que me recomendais para que me funcione seguro en un MK2, ¿una SD o una MMC?

En cuanto a marcas, vale cualquiera o mejor busco una Kingston ???

Estoy un poco perdido y leyendo en el foro no he sacado conclusion alguna

Gracias
si lo que quieres es usar tus backups a día de hoy el mk2 o 3 no es una buena opción, apenas un 30% de las roms funcionan, es mejor opción una supercard.

no obstante, y si pese a lo que te digo (tengo uno) insistes en comprarlo, las tarjetas que menos problemas están dando son las kingston normales (no de alta velocidad) en formato SD, aunque conozco uno que tiene una de 512 megas que no le va tampoco ... resumiendo, una lotería.
mmm
ahora no se k hacer

la verdad es k es para mi hermano y le keria coger lo mas barato, porque supercard me vale el doble

Sabeis si el nintendogs y el mario kart si funcionan en mk2 ?? De momento solo me interesan esos. Luego mas adelante supongo k mejoraran las compatibilidades

Gracias
Para usar el MK2 necesitas meter un loader en el cartucho de GBA, de ese cartucho depende las tarjetas y las ROMS compatibles.

Dentro de poco sacarán el loader 0.4, que parece que va a tener bastante más compatibilidad que el 0.3, así que con que te compres una tarjeta SanDisk o una Kingston te debería funcionar sin problemas.

Y la compatibilidad de las ROMS también depende de el loader y la v0.4 tendrá mayor compatibilidad.Aun así, con el loader actual (0.3) el Mario Kart y el Nintendogs funcionan sin problemas.

Salu2!
Supongo k pillare el mk2 y una targeta Kingston de 256 MB, que con eso tengo de sobra (por ahora)

Ahora esperar que no necesite el passme 2, pq mi consola aunke es gris y la compre en julio de este año empieza por NEH 111

Gracias y a ver si sale este menu 0.4, jeje
Si te pillas una SD te funcionara casi seguramente yo tengo cuatro de distintas marcas y velocidades y me van las cuatro [jaja]
5 respuestas