cangrejo escribió:Pues nada estaba aburrido y he hecho esto con vuestros iconos, vuestros elf, etc.
Lo hice en plan rápido, ya iré añadiendo más cosas.
Ocupa: 14mb.
Contiene:
GC-Linux
RIN
GenPlus
Snes9x
Mfe
REgionFree
ScummVM
Wad Installer
Wad Uninstaller
FCE Ultra
Descarga:
http://www.albertogamez.es/SD.rarSi hay algun error o algo decidlo por favor y lo modifico
Esta noche que tengo más tiempo añado más cosas.
WOW! Buen trabajo cangrejo
Ahora mismo lo estoy bajando, y voy a probar si funciona todo. De algunos emus no tengo roms (o no a mano, mejor dicho), así que no lo podré testar a fondo, sólo si arranca todo bien. Tampoco he trabajado todavía con el WAD Installer/Uninstaller, así que no podré opinar.
En cuanto lo pruebe edito y te comento.
PD: Una pequeña sugerencia, ¿sería posible especificar el número de versión que has incluído de cada programa?
Y a todo el mundo: ¿No resultaría interesante elaborar un megapack de aplicaciones para el Homebrew Channel y mantenerlo actualizado en la medida de lo posible? O eso, o postear cada uno nuestro propio pack.
EDITO: Ya lo he probado. Me ha encantado el aspecto de los iconos que has elegido, así como sus descripciones. Un par de peros: no arranca el mfe porque se te ha olvidado meter la carpeta "mfe" del reproductor en el directorio raíz de la tarjeta SD (con lo que no encuentra el archivo *.bz2 y salta el error). Respecto a los emuladores, todos me dan el error "Unable to mount SD card" al intentar acceder a la SD (frontal) para buscar las roms.
Espero como agua de mayo la versión de esta noche, a ver qué más cosas incluyes