SD Sí / SDHC No! ¿Para cuando la carga de backups en SDHC?

Pues eso, no entiendo por que la consola no detcta correctamente las SDHC, quería comprar una SDHC de bastante capacidad pero tengo una de deSDHC de 8gb y no funcionan, sin embargo una SD "normal" de 2GB sí que va bien, pero claro, en esta solo cabe el Wii Sports (Eso sí, va perfecto, rapidisimo, silencioso, sin cables, enfín yo creo que es el camnio a seguir ...)

Alguien conoce una SD "normal" con un montón de GB, o para que tengan 32GB / 64GB tienen que ser precisamente SDHC?
Se espera algun soft que pueda usar estas tarjetas de manera correcta o creeis que nunca se podrán usar en sustitución del actual HDD?
SALUDOS [oki]
se me hace raro... que vercion de wii tienes?... que cios tienes instalado?

a un amigo le puse en uno la version 4.1 waninkoko con cios rev 14 y le funka perfecto la sd con el sd/usb loader 1.5... prueba con esa configuracion ya que los system menu soportan sdhc desde la 4.0....

y si todas las sd de 4 gb para arriba son sdhc....
chencho_3 escribió:Alguien conoce una SD "normal" con un montón de GB, o para que tengan 32GB / 64GB tienen que ser precisamente SDHC?
Se espera algun soft que pueda usar estas tarjetas de manera correcta o creeis que nunca se podrán usar en sustitución del actual HDD?
SALUDOS [oki]

Las tarjetas SD máximo 2GB, las SDHC máximo 32GB. Yo utilizo SDHC sin ningún problema. Recuerda que tu versión de firm de Wii debeser superior a 3.4 sino no existe soporte para SDHC.

Salu2.
también puede ser que la SD que tienes es muy lenta, y eso le afecta a la consola.

como te han dicho, las SD son maximo de 2GB (no pueden ser de mas), y las HCSD son de >2GB hasta las ultimas que tengo entendido son de 128GB (aún no están a la venta, pero deben estar rondando unos 400-500 €, al ser teconolíga nueva).
Es una Wii 3.4E, quiere decir eso que si la actualizo a 4.1 funcionará mi SDHC de 8GB?
Alguien sabe que precios se barajan para las SDHC de 32GB o 64GB ?
GRACIAS
Pues seguramente, hay un tutorial de como actualizar a la 4.1, yo lo he hexo hoy y sin ningun problema

1saludo
soysanti escribió:Pues seguramente, hay un tutorial de como actualizar a la 4.1, yo lo he hexo hoy y sin ningun problema
1saludo
Pero puedo actualizar Online sin mas también verdad? Es decir ni cIOS rev 14, BootMi, DVX y HBC quedarían funcionales, no?

Otra cosa, cual sería un buen precio para una SDHC de 32GB o 64GB? Es que veo mucha diferncia de precios por ebay!
SALUDOS
chencho_3 escribió:
soysanti escribió:Pues seguramente, hay un tutorial de como actualizar a la 4.1, yo lo he hexo hoy y sin ningun problema
1saludo
Pero puedo actualizar Online sin mas también verdad? Es decir ni cIOS rev 14, BootMi, DVX y HBC quedarían funcionales, no?

Otra cosa, cual sería un buen precio para una SDHC de 32GB o 64GB? Es que veo mucha diferncia de precios por ebay!
SALUDOS

que no, que debes actualizar con el tuto.

por favor, utiliza la busqueda y lee los tutoriales. sobre estos temas, ya existen hilos que los tratan.
7 respuestas