Puff, Hotel Dusk, no me quiero ni acordar de él.
Para mí no se salvan ni la historia ni los acertijos (que son bien pocos).
A los únicos que doy el aprobado y justito son a los Phoenix Wright y porque son originales, pero ya está.
Con la de buenas aventuras que se podrían hacer aprovechando la pantalla táctil....
Respecto al tema del hilo, SD Snatcher tiene una historia ligeramente diferente (en forma de subtramas más que nada), aparte que añade personajes nuevos y algunos cambios más.
Edit: ya sabía que vendría algún fan del juego a recriminarme el comentario.
Me parece perfecta tu opinión Tony Skyrunner. Pero al menos SD Snatcher te hace interactuar con el juego, que es lo mínimo que se le puede exigir a un videojuego, ya sea mediante turnos, haciendo aspavientos con un mando, o resolviendo acertijos.
Snatcher tiene una buena historia, quizá un buen doblaje, y gráficos aceptables. Vamos, que para eso prefiero leer un libro o ver una película, ya que en el juego no hacemos nada aparte de darle al botón para ver la siguiente línea de diálogo. Ah bueno no, que algunos diréis que hay un par de escenas de tiros, y usar un objeto en un par de sitios, es decir, la misma interacción que puede tener el menú de un dvd a la hora de elegir una opción. Y creo que a esto aún no se le ha llamado videojuego.
Ya hablé de esto con VirtuaNestor en su día, y vuestro punto de vista es comprensible, pero también lo es el mío, o al menos, el de un jugador que ve a los videojuegos como algo más que pasar textos delante de una pantalla.