sd tool

buenas soy nuevo en esto y tengo el sd tool pero cometi el error de ponerlo en la compu y en la opcion que dice formatear le di que si y ahora no corre para nada alguien que me diga que puedo hacer para que la compu reconozca el sd otra vez???? disculpen la ignorancia
Pues si lo tenias puesto a la consola, me temo que te quedaste sin consola( no se si con una donada podras sacar los datos), ya que borraste la nand. Que te lo confirme alguien que entienda, pero viendo un video de como funciona el aparato, la sd no es mas que el medio para acceder a la nand, sin usar chip externos.
podrias provar aunque dudo que funcione un programa tipo fenix recovery para recuperar archivos borrados conectando la consola aunque como te he dicho dudo que funcione
afortunadamente no estaba conectada la consola pero cuando la conecto con la sdtool la compu no la reconoce para nada
conectada nos referimos a los cables soldados para extraer los datos no debes encenderla( boton power),solo conectada a la corriente que ya alimenta la nand.
si no es el caso y es como dices comprueba todos los cables y que no tengas algun punto de soldadura que toque con otro ni que sea un hilillo del cable
4 respuestas