SD/USB LOADER

Por fin wanin ha sacado en su blog de teknoconsolas el:

SD/USB LOADER
:)

vienen los dos loaders en uno:
usb loader+sd loader

Descripción:

SD/USB Loader es una aplicacion para la Nintendo Wii que te permite poder instalar y cargar tus backups desde un dispositivo de almacenamiento USB o SD/SDHC.

link de descarga: http://www.mediafire.com/?omun3ugzmtg
Tambien ha sacado la revision 10 del cIOS.
Que máquinon el Wanin!!

Todavia no he tenido tiempo de probar el USB Loader y ya ha sacado otro mejor.

Thanks Wanin!
ya ha sacado un Cios rev10??? joee si que va rapido yo me quede en la 8 [carcajad]

que diferencia tiene este loader??
veo ese titulo llamativo pero simple y me encuentro con esta pedazo noticia!!!

LA scene en la WII esta mas fuerte que nunca, a ver si llega a superar al XBMC

1 saludo
A este loader le vendria bien pasarlo a CANAL, por la sencilla razón de no tener que estar cambiando la targeta sd cada vez que iniciemos el loader.
Muy buen aporte. Hay algunos pequeños fallos que (supongo) resolverá pronto ede esta nueva versión:

El primer juego de la lista no aparece en pantalla si tienes más de 15 juegos instalados.
El tamaño utilizado en el HDD no muestra los valores correctos.

Sobre compatibilidad con juegos:
He probado el Red Steel, y sigue sin funcionar (se congela en la pantalla de inicio "Licensed By Nintendo")
También he probado el Metroid Prime 3, que sigue necesitando un disco insertado en la Wii.

Aunque instaléis el cIOS nuevo, seguirá funcionando el USBLoader 1.1 (al menos los que tengo hechos yo en canal)
Venga, otra vez empezaran a salir usbloaders a porrillo xD
Muy buen trabajo el de Waninkoko. Lo he probado, y, la primera vez no me pillaba bien el disco duro. He tenido que cargar con la modificación de LoPpst, y una vez iniciado, si ha ido el de Wanin. Hay algún error en la lectura de la capacidad de disco restante.

Pero por lo demás, completamente funcional. Además de que, ha incluido la posibilidad de poner caratulas a los juegos. Seguiremos atentos a sus avances.

Aún quedan algunas cosillas por pulir (sobretodo de compatibilidad de dispositivos USB y su inicialización), pero está genial.

Muchas gracias Wanin y felicidades por tu trabajo.
Gran noticia la actualizacion.

Se sabe si puede cargar las caratulas desde el usb?
Sería interesante que alguien cambiara el título del post haciendo referencia a la versión 1.2 y al nuevo cIOS rev10. Si no, pasa inadvertido
Pues está muy bien, la verdad, tiene muy buena pinta la versión nueva, pero a mi sigue sin detectarme el disco duro de 2.5"...

Un saludo,
Se pueden cargar las imagenes desde el usb?
Alguien se anima con un canal o ya hay alguno de este sdusb loader ???
no funciona el enlace...
En su blog está la 1.3
Vale gracias ya lo he visto,aunque no se el proposito de sacar dos versiones a la vez :-?
sigue trabajando asi waninkoko
Pichake escribió:En su blog está la 1.3

a ver que ventajas trae
En la nueva sólo se comprueba si la imagen es demasiado grande para ponerla como carátula y se cambia el número de juegos por pantalla a 12 en vez de a 15, y un error -1 que no debería de salir cuando la tarjeta funciona, según leo en el source.
por que el nuevo cIOS rev10 se instala como IOS249 (cosa normal) pero ademas instala IOS250 ver 65535 (maximo numero para 16 bits)

el loader va excelente ahora voy a probar la nueva version 1.3... (me acoste habienod dejado instalado el canal 1.2... y ahora me despierto con la 1.3... este waninkoko no nos da respiros...
Yo me pongo voluntario para hacer el canal de la versión 1.3
acabo de probar el sd/usb-loader...

el loader se sigue colgando con mi lacie pocket hd 40gb

para los que hayan probado el brawl en esta nueva version del loader, os habeis fijado si podeis acceder al contenido de vuestra sd (repeticiones y fotos)?? esque a mi no me deja, pone que no hay tarjeta sd :-?
esto con la version del usb-loader de LoPtS no me pasaba y podia acceder sin problemas a las repeticiones y fotos que tengo guardadas en la sd.
broly7 escribió:Yo me pongo voluntario para hacer el canal de la versión 1.3

Cuando lo tengas podrias pasarme el enlace para la descarga por privado??? Creo que no se podia publicar los canales ya que contenian codigo de nintendo. Gracias!
Manusegawa escribió:para los que hayan probado el brawl en esta nueva version del loader, os habeis fijado si podeis acceder al contenido de vuestra sd (repeticiones y fotos)?? esque a mi no me deja, pone que no hay tarjeta sd :-?
esto con la version del usb-loader de LoPtS no me pasaba y podia acceder sin problemas a las repeticiones y fotos que tengo guardadas en la sd.

Seguramente pase como con el USB Loader al intentar acceder al USB. Si usas este cIOS para cargar juegos desde la SD, pues seguramente el propio juego no pueda acceder a la SD.

¿Si lo cargas desde el USB también pasa eso?
Dabore escribió:
Manusegawa escribió:para los que hayan probado el brawl en esta nueva version del loader, os habeis fijado si podeis acceder al contenido de vuestra sd (repeticiones y fotos)?? esque a mi no me deja, pone que no hay tarjeta sd :-?

Seguramente pase como con el USB Loader al intentar acceder al USB. Si usas este cIOS para cargar juegos desde la SD, pues seguramente el propio juego no pueda acceder a la SD.

¿Si lo cargas desde el USB también pasa eso?

estoy usando un pendrive. en la ranuda de la sd tengo la tarjeta metida con las fotos y repeticiones. no me la detecta el juego. (tengo el cios rev10 puesto)

pd: que no pasa nada tampoco, porque con el juego original todo funciona correctamente (logicamente). esto lo cuento en plan curiosidad y a ser posible que se corrija el fallo en futuras revisiones del loader :)
Buenas,

Ante todo, agradecer el gran trabajo que hacéis y el buen nombre que dáis a nuestro país. Debemos estar orgullosos de ser la élite de la scene de wii en el planeta.

Ahora voy con mi sugerencia. Acabo de instalar CIOS rev10 y SDUSB-Loader 1.3.

El Loader no me dejar ripear imagenes al HDD. De hecho lo estoy intentando con el Medal Of Honor 2 desde la versión 1.1 y este juego se resiste. Los demás, como la seda. (Debe ser que es muy viejo xDD)

No es fallo de HDD. Si lanzo juegos o ripeo con el Loader 1.1 va todo bien, si lanzo con 1.3 va bien pero no ripea, me dice que el disco está full.

Apunte para Wanin y Cia... gracias genios!!
hola

alguien sabe cual es el tamaño maximo para las caratulas ?? y para el fondo??

GRACIAS
27 respuestas