sd y carga de backups de juegos

Tengo algunos juegos originales y un niño destroyer que se ha cargado más de un disco original y por ello me he planteado copias backup de juegos, y como la consola es nueva de 4.3 he visto que solo desde sd o disco duro se pueden cargar una vez "liberada".
Me he dejado las cejas y he sacado un exploit de uno de los discos originales que tengo afortunadamente, y toda clase de cosas necesarias para el homebrew, uloader o algo así y para no liarme más he bajado copias de dos juegos que tengo, el problema es que de dónde los he bajado en dos ficheros cada uno, no los reconoce el windows como ficheros .rar, por ejemplo, ni de otro tipo. En las webs no les gusta mencionar otras, así que no lo haré, pero ¿qué hago con esos dos ficheros de descarga directa que contienen el juego? En esa web en concreto no hay foros dónde preguntar y habrá que unirlos de alguna manera, pero Cómo?
Una vez tenga el juego para ponerlo en la sd supongo que no tendré problemas, pero ¿Cómo? ¿Qué formato debe tener? ¿Dónde la pongo en la sd? Esto me supera.
EOL no da soporte a copias bajadas de internet (independientemente de si dispones de esos juegos originales o no). Debes hacer tus propios dumpeos de tus juegos, que puedes hacer desde la Wii con cualquier USB Loader, por ejemplo.

Aparte de esto, todo lo que preguntas está ya más que respondido, usando la búsqueda es la forma más rápida de encontrar una respuesta.
2 respuestas