Hola !!!! No soy de escribir mucho en los foros, pero este foro me ha ayudado mucho y os voy a contar cómo he conseguido que me funcione.
- Me compré un sd2sp2 de los más baratos de los chinos (1,03€).
- Le puse una sd Skandisk de 64gb (creo que ahí estaba el fallo).
- Seguí el tutorial de RetroCabeza (también puede ser parte del fallo)
- Usé una Gamecube virgen, sin ningún tipo de modificación.
- Preparé una Memory Card original de 251 bloques en una wii con Homebrew.
- Le metí el exploitt de Mario Sunshine PAL.
Lo que ocurría es lo que nos ocurre a muchos, carga el juego hasta que sale lo del Dolby y se reinicia una y otra vez. Le cambié al exploit del Super Smash Bros Melee y seguían los reinicios.
Al final, descargué los archivos desde el tutorial de dekazeta, por recomendación de Thundertwin72 me bajé el brosexec desde
https://gc-forever.com/forums/viewtopic ... 036#p45136, cambié de microSD y ya funciona.
Las cosas que más miedo me daban que fallaran eran que mi microSD es mayor de 16gb o 32gb (como pone en los tutoriales que hay que usar) pero usé una Samsung de 64gb en Fat32 y ha funcionado (varios foreros lo indican). ScaDisk no me funcionaba y Samsung sí. Y lo de cambiar los hz para el exploit de Mario Sunshine PAL tampoco me ha afectado...
Muchísimas gracias a todos los que compartís vuestros conocimientos y ayudáis a los demás. Un saludo
EDIT: Con el exploit de Mario Sunshine PAL, si cambias algún juego a modo 60Hz, en el siguiente reinicio no arranca Swiss correctamente. Se queda la pantalla bloqueada. Hay que volver a cargar un juego normal y volver a poner la consola en modo 50Hz....