SD2SP2 nuevo adaptador de SD para GameCube

coyote-san escribió:
X_Glacius escribió:Una diferencia importante también de jugar Gamecube en Wii es que necesitas usar el Wiimote para ir al menú y lanzar el juego. Aunque obviamente como 2x1 el catálogo Wii+Gamecube es brutal


Se puede solventar con scene.


Ah si? Me interesa MUCHO saber como por favor [looco]
@X_Glacius aquí no se puede hablar mucho de eso, Google es tu amigo.
A ver si me podéis ayudar,

Hace un par de años me hice con una Gamecube con PicoBoot y todo correcto. Por temas laborales y familiares lqa he tenido aparcada hasta ahora que la niña tiene un par de añitos y he podido empezar a armar una pequeña zona retro.

Pues bien, la consola arranca directamente al menú de Gamecube y no al Swiss. Realmente me suena que durante el arranque debía pulsar algo para cargar Swiss pero probando un poco a ensayo y error con botones durante el arranque no he conseguido nada.

La consola como digo no se ha movido del sitio en éste tiempo y a primera vista las soldaduras siguen en su sitio.

Alguien recuerda como se lanzaría Swiss o tiene idea que que puedo estar haciendo mal/que puede estar ocurriendo?

Muchsa gracias y un saludo.
@wayfarer El picoboot solo necesita una unidad de almacenamiento con el Swiss puesto. Es decir, una memory card con SD, un SD2SP2, etc. No necesita combinación de botones, carga de forma automática.
Los cables que se sueldan al picoboot tienen que ser lo más cortos posibles. Si puedes repasar las soldaduras, mejor. El mod es bastante tiquismiquis para que se cargue la inyección inicial y arranque el Swiss.
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