sd90,mco92,mcd87,dfc86 busca club competitivo

busco club competitivo,me gusta trabajar en planteamientos tacticos,dar ideas y ayudar al club en la medida de lo posible,he jugado en ekipos reales de futbol llegandome a tragar la pizarra del entrenador asi k creo k puedo aportar tacticas y jugadas siempre y cuando se rekiera mi opinion, [rtfm] id psn : pablo_stajugon
cual es tu forma fisica? es importante para adaptarte a un estilo de juego; espero que hubieras hecho una buena pretemporada
el_puto_amo escribió:cual es tu forma fisica? es importante para adaptarte a un estilo de juego; espero que hubieras hecho una buena pretemporada

estoy como un toro,cristiano al lado mia es una modelo
hay un equipo que via webcam el entrenador con su puntero laser da las tacticas a los jugadores que deben tomar apuntes, y estudian intensamente al rival y sus debilidades. a ver si tienes suerte y fichas por ellos
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Pillo sitio

PD: Que te has tragado que? :-|
greenboard escribió:busco club competitivo,me gusta trabajar en planteamientos tacticos,dar ideas y ayudar al club en la medida de lo posible,he jugado en ekipos reales de futbol llegandome a tragar la pizarra del entrenador asi k creo k puedo aportar tacticas y jugadas siempre y cuando se rekiera mi opinion, [rtfm] id psn : pablo_stajugon

En Heads Up buscamos gente con iniciativa, que puedan aportar un nuevo estilo a nuestras arcaicas jugadas predeterminadas, asique puedes contactar con Rojiblanc0__ y comenzar a trabajar con la pizarra
No precisamos de pizarra, pero ves escribiendo las jugadas y tácticas que consideres oportunas y envíanoslas a biografiasquecasimeimportan@cosite.com
6 respuestas