busco club competitivo,me gusta trabajar en planteamientos tacticos,dar ideas y ayudar al club en la medida de lo posible,he jugado en ekipos reales de futbol llegandome a tragar la pizarra del entrenador asi k creo k puedo aportar tacticas y jugadas siempre y cuando se rekiera mi opinion, id psn : pablo_stajugon
hay un equipo que via webcam el entrenador con su puntero laser da las tacticas a los jugadores que deben tomar apuntes, y estudian intensamente al rival y sus debilidades. a ver si tienes suerte y fichas por ellos
greenboard escribió:busco club competitivo,me gusta trabajar en planteamientos tacticos,dar ideas y ayudar al club en la medida de lo posible,he jugado en ekipos reales de futbol llegandome a tragar la pizarra del entrenador asi k creo k puedo aportar tacticas y jugadas siempre y cuando se rekiera mi opinion, id psn : pablo_stajugon
En Heads Up buscamos gente con iniciativa, que puedan aportar un nuevo estilo a nuestras arcaicas jugadas predeterminadas, asique puedes contactar con Rojiblanc0__ y comenzar a trabajar con la pizarra