Sd

Hola soy nuevo aqui, y quería que me indicarais como tengo que hacer con la supercard, he intentado meter unos juegos y no puedo acceder a ellos, indicarme que tipo de juegos puedo meter y si tengo que hacer algo a la supercard antes.
Gracias a todos.
metroid_ape escribió:Hola soy nuevo aqui, y quería que me indicarais como tengo que hacer con la supercard, he intentado meter unos juegos y no puedo acceder a ellos, indicarme que tipo de juegos puedo meter y si tengo que hacer algo a la supercard antes.
Gracias a todos.

Te indico
pero me mandas al buscador del foro?
metroid_ape escribió:pero me mandas al buscador del foro?
[rtfm]
eGladiator escribió:
Te indico

perdona las molestias, pero si doy donde dices " te indico" voy directo al buscador del foro, y ya lo he usado.
metroid_ape escribió:

perdona las molestias, pero si doy donde dices " te indico" voy directo al buscador del foro, y ya lo he usado.

No lo habrás usado mucho porque si pones tutorial AND supercard la de cosas que te pueden salir. [sati]
Si lo he usado, por eso puse este post porque en el tutorial del uso de la Supercard, por cierto esta muy bien explicado y os felicito, pero los enlaces no se que pasa que me dan error, ya he puesto un post allí a ver si alguien me dice.
Gracias.
6 respuestas