SDExplorer que pueda cambiar de Sd al copiar?

Hola compañeros veras tengo un problema y me gustaria si alguien pudirea modificar o sacar una nueva revision del SDExplorer.
El problema es que no se porque mi pc ha dejado de leer mi SD de 2Gbyte, la otra que tengo de 512Mbyte si me la lee, y me gustaria que el sdexplorer pudiera copiar archivos de una sd a otra, ya que la wii si me lee las dos tarjetas, no se si sera muy dificil o incluso imposible hacer esto pero esque no le veo otra forma para poder meter los archivos en mi SD de 2 Gbytes.
Si alguien sabe otra forma de arreglar mi problema porfavor explicarmela.
Gracias y Saludos a todos los eolianos.
Con ftpii se puede mandar archivos a la sd, pues no lo sabia y es muy dificil de utilizar? La verdad es que no estoy muy puesto en el tema de mandar cosas por servidores.
Gracias
como tengas mucha informacion enla SD te vas a morir de asco via FTPii

si puedes dile a algun amigo ke te lo haga en su ordenador
anmoraque escribió:Con ftpii se puede mandar archivos a la sd, pues no lo sabia y es muy dificil de utilizar? La verdad es que no estoy muy puesto en el tema de mandar cosas por servidores.
Gracias

No es muy difícil de usar, incluso aquí en el foro hay un tutorial de como usarlo. Con ello a través de un cliente FTP (Te recomiendo Filezilla) puedes copiar desde la SD a la PC y posteriormente pasarlo a la otra SD.
Imagino que implementar copiar de una SD a otra requeriría una memoria intermedia para intercambiar datos, y no creo que usar la Nand de la wii sea buena idea.
Mokona Modoki escribió:No es muy difícil de usar, incluso aquí en el foro hay un tutorial de como usarlo. Con ello a través de un cliente FTP (Te recomiendo Filezilla) puedes copiar desde la SD a la PC y posteriormente pasarlo a la otra SD.
Imagino que implementar copiar de una SD a otra requeriría una memoria intermedia para intercambiar datos, y no creo que usar la Nand de la wii sea buena idea.

Es fantastico este programa, no lo conocia he puesto abierto el puerto 21 y vuala puedo copiar lo que quiera a la sd.
Gracias tios por estar ayudando siempre.
5 respuestas