sdf

yo estoy enviciado con el mejor juego de basquet de la historia, el nba 2k1, con mis hermanos jugamos todos los dias.
Tofux escribió:Sonic Adventure y Shenmue

Jejeje los mismos que yo, son dos joyas igual q crazy taxi ratataaaa [flipa] [qmparto]
shikigami no Shiro, Ikaruga, Zero Gunner 2, mars matrix y border down. Me ha dado la marcianitis.
Pues yo estoy jugando Crazy taxi, NFL 2k, Sonic Adventure 1 y 2, Shenmue.
virtua strike 2 aunque alguno piense que estoy tonto [amor]
Pues ahora mismo con la saga Shenmue (y van....)
Sonic Adventure, F355, Street Fighter Zero 3, Tech Romancer (juegazo de mechas) y The House of the Dead 2.
Gono no dudes de la calidad de los Sonic Adventures en DC ;D

Saludos
Pues ahora me vicio al Street Fighter Alpha 3 y he empezado con el Skies of Arcadia...

... a ver si le meto mano al Shenmue dentro de poco.
Hace poco estuve viciado al Skies of Arkadia hasta que consegui la versión de Gamecube. Después he estado enganchado al Maken X.

.... creo que ya es hora de volver a viciarme con el Shenmue o Shenmue 2
Hoy he empezado con el Head Hunter, parece que está buay... pero la cámara me está jugando muy malas pasadas... [mad]
Toi reenganchado al REZ, y cuando hay amigos en casa no hay nada como VTennis 2 y el PEN PEN.

¿ COMO ? que no conoceis el PEN PEN ?
Ayer me pase el Skies of Arcadia (espléndido juego!), así que ahora me dedico al MSR, Chu Chu Rocket, Tony Hawk 2, y el Jojo (no juego mucho, pero hasta que no me defienda al menos con casi todos los personajes no se va a la estanteria [toctoc] ). Quiza le de un descanso al Crazy Taxi, porque llevo unos 2 meses...
yo las ultimas veces al REZ, cuando no al chuchu o puyo con mi novia que se raya demasiado con el juegazo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
vamos a upear este hilo xD
a los q estoy ahora son REZ, grandia 2 y, aunk suene muy a topico, shenmue. menuda sorpresa me lleve al ver que podia conseguir juegos de sega saturn en la tienda pa luego jugarlos en casa X-D
Bueno, aunque ya estamos a finales de mes, estos son los juegos elegidos:

-Crazy Taxi
-Virtua Tennis
-Tony Hawk 2
-Wacky Races
-Chu Chu Rocket
-Dino Crisis
- Power Stone (I)
- Tony Hawk 2

NOTA: No es que estoy todo el dia con ellos pero cunado la cojo me pongo con estos.

SaLu2
Yo no juego mucho, pero cuando la uso...

Crazy Taxi
Sonic Adventure
Sega Tennis 2k2

En ese orden :Ð , larga vida a la DC
[beer]
Juega en automático pero cambia de marcha tú mismo cuando estés en cuestas o te quedes un poco "tirado".

Aunque mejor es jugar en manual. Se nota la diferencia.

[bye]
fatal fury mark of the wolves [fumando]
72 respuestas
1, 2