sdf

Hace poco termine el shenmue 2,y me decepciono un poco..ese final tan inconcluso y con tanta "magia" de por medio...¡i need shenmue 3!

Street fighter 2 y el KOF 2000 no los dejo nunca [fumeta]
Gono escribió:
Con tantas novedades para otras consolas a veces la mayoria deja de lado la Dreamcast, pero a pesar de eso yo le sigo dando...

Ni de coña. Dreamcast Foreva!! [beer]

Es la consola mas nueva que tengo, la pillé hace 4 meses, y le estoy dando una caña impresionante, de una media de 3 horas diarias. Empecé a bajarme juegos a saco pero he pensado que es mejor que los vaya probando poco a poco, y me he decidido por coleccionar para esa consola especialmente.

Ahora mismo le estoy pegando al Virtua Tennis, Crazy Taxi, Jojo´s Bizarre Adventure, y a veces juego un poco a los Resident Evil 3 y Code Veronica.
pues yo tengo una de un amigo y le estoy dando caña al metropoli street racer. Antes estava jugando al code veronica pero a el cd esta tan rayado q me he quedado sin poder pasarmelo.
Yo estoy desde hace dias con el Tokyo Highway Challenge 2 y el Blue Stinger! Y cuando me llegue el volante me pondre con el Sega Rally 2!
Yo sigo jugando a Ikaruga, al street fighter III 3rd Strike y al street fighter 2X y demás juegos arcade con los que pueda disfrutar con el arcade stick

saludos :)
Daytona 2001 y Sega Rally 2
a la DC ya no juego mucho, pork he jugao a casi to lo q me interesaba, pero mis partidas de vez en cuando al SF3 : third Strike no me las quita nadie
Sonic Adventure y Shenmue
Yo estoy jugando al Blue Submarine nº6 y al D2 (bueno este ya me lo he pasado y en versión jap [looco] )
Por cierto si alguien no jugo el Illbleed, que intente hacerlo, es un juego muy bueno al menos para mi y diferente!
"Sonic Adventure", "Tony Hawk 2" y "Street Fighter 3 - 3rd Strike" de vez en cuando.
SOUL CALIBUR y DEAD OR ALIVE 2 LE, la mitad de las horas que he jugado a la Dream en mi vida se las he dedicado a esos juegos
A sólo un paso de acabarme el modo campeonato del Vanishing Point (como se resiste el condenado cawento ) he empezado a tantear el V-Rally y el Skies of Arcadia.

Aparte, nunca le hago ascos a una partidita al F355, xo es un caso especial: sólo corro en Suzuka Short, y seguiré así hasta que logre acabarlo primero...

... aunque ahora, en el "tercer cuatrimestre" [+risas] , no hay mucho tiempo xa viciadas...
estoy pasando nuevamente el shenmue voy en el tercer disco y ni bien terminado me dirijo al shenmue 2
Pues yo estoy enganchado ahora al estupendo Marvel VS Capcom:Clash Of Superheroes. [+furioso]
MVSC 2; hasta que no saque TODO no paro.
Soul Calibur y sonic adventure 1 [poraki]
V tennis 2, y pendiente de empezar el shenmue.

Bio cuando recibas el volante dale caña al DAYTONA USA 2001, este juego con volante es dios, con pad es un monaguillo de lo mal que se maneja }:/ }:/
Yo juego a varios: Ikaruga, Gigawing2........en general a todos los de naves.
Gyzmo escribió:Pues yo estoy enganchado ahora al estupendo Marvel VS Capcom:Clash Of Superheroes. [+furioso]

Uno que sabe [chiu]
tomn raider chronicles
:)
Este hilo me ha venido ni que pintado, estoy a punto de recibir una dreamcast y pensaba jugar a los shenmues pero buscaré algunos de los juegos q comentáis.

Ya tuve la dreamcast hace un tiempo pero fui tonto y la vendí, luego compré otra pero se reseteaba sola y ahora ya pillo una totalmente nueva.

Me veréis mucho por aqui!!
Yo estoy pasándome por cuarta vez el Shenmue; y en cuanto lo termine me voy a poner con el Shenmue II (ya me lo pasé un par de veces en XBOX y me encantó, pero es que se lo acaba de comprar mi hermano para DC y quiero verlo en su "sistema original" ;))

Saludos!
Ashtyr escribió:Bio cuando recibas el volante dale caña al DAYTONA USA 2001, este juego con volante es dios, con pad es un monaguillo de lo mal que se maneja

Totalmente de acuerdo.

-HOTD2 con pistola
-Toy Commader(me encanta este juego,no se porque pero no me caso de él)
[beer]
donde puedo comprar una dreamcast nueva..nada de segunda mano?
saludos
KOF2000, CAPCOM VS. SNK2, HOT2 PIPA...
en españa donde puedo hacerme con una nueva? sabeis?
Gono escribió:tuve que abandonar el Vanishing porque no pude pasar ciertos torneos... se me hacia imposible batir algunos tiempos :(

Y que lo digas... pero, aquí un servidor ya le ha enseñado a ese <> de GD-ROM quien es el que manda [fumeta]

Acabarme este juego me ha costado un mando de control: En los últimos torneos con el DB7 Vantage, era tanta la rabia por las putadas de los bugas de la IA, que acabé lanzando el mando contra la puerta del armario... de verdad...

Ahora que por fin tengo un DOA2 en GD-ROM, voy a pillarme todos los trajes de todos los personajes XD
Hace poco pude arreglar (de momento) el rollo de los reseteos ajustando el potenciómetro del láser. Si lo arreglaba era mía ;-)
Asín que he empezado mi humilde colección de DC. De momento me estoy más que viciando al Shenmue y de vez en cuando le meto unas partiditas al Crazy Taxi.
capcom vs snk 2001 ( mejor juego de lucha de DC [fumeta] )
Ahora estoy liado con Virtua Tennis 2 pero por lo visto me sirve de poco, el otro dia una amiga que no juega demasiado a esto de las consolas me dio una soberana paliza.
Estoy herido en mi orgullo, necesito entrenar mas. [uzi]
Los Virtua Tennis me siguen fascinando...
Por cierto, una DC nueva... where??
Pos yo vicio ( otra vez xq ya me lo he pasao) a uno de los q para mi ha sido uno de los mejores juegos de la DC el "Record Of The Loddoss War". si os gusta el diablo o juegos de ese estilo no os lo podeis perder.

salu2.
si solo juegas rodeado de amigos soul calibur los convertira en enemigos [jaja]

q vicio [oki]
sgaesux, firma actualizada :-P ...es que me ha llegao al alma, coñe

PD: recién viciado al REZ: dioxxxxxxx que juegazo :)

[bye] [bye] [bye]
INCOMING, no puedo pasar el tercer escenario, y eso es un reto para mi, ningun jeug me ha logrado desesperar de esa forma.
Jet set radio, me llegué al final en mi backup del grind radio usa... y lo conseguí pal original!
lo empezé de nuevo, y en ello estoy.
Con ganas de hincarle el diente en serio a los shenmues, alguno de coches para usar en serio el volante, algún buen arcade para dar de si el arcade stick xD, y jugar a unos cuantos más...
En realidad solo he jugado en serio al head hunter, y poquitos más xD que no hay tiempo coñe! y ahora tb estoy con el headhunter y jet set radio de la xbox! xD
Yo estoy de nuevo con el MSR pero me encantaría empezar el Jet Set Radio...necesito uno, donde lo conseguiste potatoe ? [ok]
Kazuya__Mishima escribió:Yo estoy de nuevo con el MSR pero me encantaría empezar el Jet Set Radio...necesito uno, donde lo conseguiste potatoe ? [ok]

xD lo compré en el Toys'R'us hace más de un año...
por cierto, que recientemente.... mmm tienes un MP xD
ya que nadie lo menciona... no me canso de jugar una y otra vez "space channel 5 part 2" siempre que lo ve un amigo nuevo la primera impresion que les da "ese juego es para niños", les doy el control y me la paso bien viendoles como pierden y se comen sus palabras :P

lo paso una y otra vez y no me canso, creo que ya me aprendi casi todas las cancioens y los movimientos jeje.
left left left right right
chu down down

dance dance dance dance chu chu chu

que vicio
XDDDDD
manolillor escribió:donde puedo comprar una dreamcast nueva..nada de segunda mano?
saludos

Te puedes comprar una nueva por internet en http://www.gameswave.com Es una pagina francesa y tienen DC PAL nuevas por 90€ creo recordar.

Viciandome al Soul Calibur (casi lo he completado) y Shenmue.
shikigami no shiro 2 :O!
Kazuya__Mishima escribió:I love potatoe [+risas]

jeje.. gracias xD
y ahora qué? ... te andas enviciado a...?
72 respuestas
1, 2