sdg

[qmparto]
Molesto??? es el ruido mas hermoso que existe!!!
Es sinonimo de que tus blanquitas estan bien de salud...
Ya vas a ver como lo vas a extrañar cuando dejen de hacerlo...
Saludos...
Tengo una solucion para tu caso, no uses ninguna y listo.
nicodd17 escribió:Tengo una solucion para tu caso, no uses ninguna y listo.

Una mierda de solucion,disculpa ser tan directo [toctoc]

Hay forma de solucionar ese molesto ruido del lector? Es que hay veces que parece que algo está roto o se esta rompiendo...

No se ha visto nada al respecto ,y coincido contigo...la dreamcast es con creces la consola mas ruidosa de la generacion de consolas con cd que he visto [qmparto]
¬¬ un poco de vaselina en el carro y listo.
strider_hiryu escribió:
Una mierda de solucion,disculpa ser tan directo [toctoc]

Una mierda de solución sigue siendo una solucion XD.

strider_hiryu escribió:No se ha visto nada al respecto ,y coincido contigo...la dreamcast es con creces la consola mas ruidosa de la generacion de consolas con cd que he visto [qmparto]

No son CDs son GDs (Gira Disco) XD

perdón por el ultimo chiste, se que es horrible, pero no me pude resistir

Con respecto al tema del thread...
No creo que haya una solución, a mi no me molesta demasiado, pero me pone un poco paranoico los juegos que leen demasiado.

Saludos
Yo pude disminuir en parte el ruido del carril, para conseguirlo usé un POCO de grasa para rodamientos....aplique en los engranajes y en la pieza metálica en forma de oruga que transporta el carril.

En vez de esa grasa que ocupé yo y como dijeron unas lineas más atrás, puedes usar también vaselina.
como dicen es ruido es el hermoso asi pienso yo, es unica en hacer ese ruido la dremcast es diferente a todas asi es que quierela por lo que es una consola diferente y con grandes cualidades :-P
Recuerdo la primera vez que oí ese ruido.. era horrible, espantoso.

Al final te acostumbras y ahora, cuando todavia juego de vez en cuando, tiene su encanto ;)
Joder, yo cuando la puse la quite rápido porque creía que la estaba matando por dentro [666] [666] [666]
es lo puto peor

todo hay que decirlo
Ese puesto de más ruidosa se lo quitó Xbox 360 hace tiempo. Eso sí que es sentirse como en un avión XD .
Negora escribió:Ese puesto de más ruidosa se lo quitó Xbox 360 hace tiempo. Eso sí que es sentirse como en un avión XD .

¿es verdad? [boing]
Coincido con los que dicen que es la más ruidosa (desconozco la 360), pero es como el que tiene una Harley y le mola el ruido de su motor. Le pillas el gustirrinin y todo. XD XD
algunas veces piensas, que la va a palmar o está jodida xD
Pues lo dicho [plas] para algunos música, para otros ruido (yo me quedo con un término intermedio, no molesta tanto)!
16 respuestas