Hola, queria preguntar si se pueden usar memorias de 32GB SDHC con algun SD/USB Loader, estoy por comprarme una y no tener que cargar con un disco duro portatil cuando muevo la wii
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
El SD/usb LOader de Waninkoko lo permite pero no tiene anti 002 por lo que estamos a medias. Seria mejor un pendrive de esa capacidad y te abultaria poco
No, solo el USB LOADER Waninkoko 1.5, trae opcion para USB y ademas SD, Todos los demas loaders como ULoader no cargan por SD,corrijanme si me equivoco, pero el loader de waninkoko, no trae el parche para 002 tanto para USB como SD.
pinopop escribió:No, solo el USB LOADER Waninkoko 1.5, trae opcion para USB y ademas SD, Todos los demas loaders como ULoader no cargan por SD,corrijanme si me equivoco, pero el loader de waninkoko, no trae el parche para 002 tanto para USB como SD.
No estoy 100% seguro porque yo solo uso el uLoader pero creo que si hay otros loaders que si dan opción de SD... pero lo que podrias hacer es comprar la SD de 32gb y usarlo con un adaptador USB (yo lo hacia cuando no tenia disco duro y usaba una microsd de 8gb).
Mi pregunta es, si se usa una USB de 32gb no problem???
Sin problema, se puede usar de todo. Ahora, no podemos asegurar que X dispositivo en concreto va a funcoinar, porque la Wii es muy suya para estas cosas, pero que son compatibles, si, lo son, tanto SD, SDHC, todo tipo de HDD interno + carcasa, externos, multimedia, SD/SDHC con lector USB... lo que quieras, del tamaño que quieras.