sdhc con Homebrew channel 1.0.1

Tengo una tarjeta sdhc de 4gb que funcionaba perfectamente en el hbc pero de un tiempo para aca, ya no me aparece la lista de aplicaciones, ni recargando. Tengo otra sd de 1gb que va perfectamente. Actualize a la version 4.0 del firm con el metodo de waninkoko pero sigue sin cogerla ¿he podido instalar algo que estropeara el soporte de sdhc del hbc?

Gracias
Prueba el formateador oficial de sd.

Lo tienes en el hosting de comepiedras(usuaria del foro)

AQUI
La he formateado de mil maneras,eliminando la particion con linux y volviendola a crear, incluso la propia wii me deja grabar juegos de la vc. No creo que sea la sd
Lo suyo es que pruebes esa sd en otro dispositivo, ya sea camara de fotos,mp4,etc.

Para descartar que sea la tarjeta definitivamente
La tarjeta va bien, incluso si la formateo con la utilidad para backups por usb y la conecto a la wii usando un lector usb va bien
Pues si la tarjeta va bien, si la conectas con un adaptador usb tambien funciona....

Entonces va a ser del firmware de tu Wii.

Pero la causa no la entiendo. Porque mucha gente esta utilizando la actualizacion de Waninkoko y va perfectamente
Ya me fallaba antes de actualizacion de waninkoko, no se si fue al instalar el dvdx con el patchmii, no se me ocurre que puede ser. ¿si ejecuto el title lister se podra ver si tengo algo que este dando conflicto?
Lo unico que te hace el title lister como su nombre dice es listar los titulos. Vamos que ves lo que tienes instalado, no te va a señalar ningun fallo.
Yo lo decia por ver lo que tengo instalado y comprobar con alguna lista y tengo que actualizar algo o quitar alguno que no debiera estar.
Me pasa igual con una microsd kingstom de 4gb que en la wii lo canales y los vc sin problemas desde la sd,pero con el hbc no me cojia los programas al final he puesto otra que tengo de 4gb y esta si va bien,me he fijado y la que no me va bien esta fabricada en japon y la que rula bien en taiwan.
estoy practicamente igual, yo creo que el problema esta en libfat o cios, aqui cuento mi caso detallado: hilo_bug-en-cios36rev10-upgrader4-0-o-la-sd-se-volvio-loca_1219654

saludos...
Alguien sabe si funciona con las tarjetas sd >32 GB? es que no me quiero gastar una pasta para nada
crowlowery escribió:Alguien sabe si funciona con las tarjetas sd >32 GB? es que no me quiero gastar una pasta para nada

Máximo 32GB.
vale muchas gracias por la info ^^
Yo estoy igual, tengo una kingston sdhc de 8gb (fabricada en Japon) que no me reconoce el homebrew channel, los canales y demas me van perfectos. La he formateado de mil maneras y nada.
Un saludo!

Edito: Para el que le interese, aqui dejo una lista de las sd compatibles: http://wiibrew.org/wiki/SD/SDHC_Card_Co ... lity_Tests
La mia no era :(.
a mi me paso algo parecido, usaba una de 4gb en el hbc, antes de que saliera el fw 4, pero un dia probe una version modifica de del mplayer, y se quedo trabada, al reiniciar el wii, nunca mas me lo reconocio, luego actualize el wii a la 4 (con la aplicacion de waninkoko), y el homebrew chanel me la volvio a reconocer prerfectamente :) ,
en ese momento no tenia nada extra instalado(cios, softmod, etc)
con la salida del usb loader intalale el cios 9 y luego el 10,

y la micro sigue funcionando perfectamente desde el hbc , asi que no creo que sea error del cios,
supongo que es algo de hbc,

salu2
caomd escribió:Yo estoy igual, tengo una kingston sdhc de 8gb (fabricada en Japon) que no me reconoce el homebrew channel, los canales y demas me van perfectos. La he formateado de mil maneras y nada.
Un saludo!

Edito: Para el que le interese, aqui dejo una lista de las sd compatibles: http://wiibrew.org/wiki/SD/SDHC_Card_Co ... lity_Tests
La mia no era :(.

Prueba a reinstalar HBC (si puedes, que en 4.0 no se puede) y si no funciona asi, será que no es compatible la SD, pero es muy raro que con lo oficial si y con homebrew no.
Yo ando igual, me he pillado una tarjeta de 8 gigas y con el HBC no carga nada. En cambio con la wii perfectamente, pudiendo jugar juegos de la VC desde la tarjeta...
17 respuestas