SDHC Kingston SD4/16GB¿?

Buenas

Tengo una SDHC que de kingston de 16 gb que no consigo cargar nada en el HBC 1.0.3 que hago mal¿? sera por que no es compatible¿? que quieres decir eso de SD4/16gb ¿? he leido algo de que el IOS60 ayudar a cargar las SDHC...

Se que el foro esta petado de post parecido pero los he leido y no puedo sacar nada en claro, alguien me podria ayudar¿?

Saludos y mil gracias
Es una SD de 16 GB y Class 4

Class 4 es normalita, pa tantos GBs esta muy bien, Class 6 se consideran tarjetas bastante más rápidas.
Buenas,

Y como podria yo usar esta tarjeta en mi Wii¿? existe algun tuto¿? estoy desesperaooooo [buuuaaaa]

DATOS:
-------
HBC 1.0.3
Wii 4.1U
Yo tengo una de 16 gigas igual, y una de 4 gigas sdhc y bootmii me las reconoce pero HBC no, llego una vez a mostrarme la lista de aplicaciones
Hola Lendarez.
Yo tube problemas con tarjetas sdhc de 4, 8 y 16 gb marca kingston. La Wii te las reconoce, pero son totalmente inutiles para las aplicaciones del hombrew chanel, es decir, wad manager, hombrew browser, etc.

No hay solución, las Kingston SDHC no son compatibles con nada del hombrew chanel (no le des mas vueltas). Eso si, la Kingston sd 2 gb, funciona 100% bien, pero ninguna en el formato sdhc.

Ahora funciono con una Sandisc sdhc 8gb y va de fábula, tambien he probado la Sandisc Ultra II sdhc de 4gb y tampoco ningún problema con nada.

Mi consejo, no te rompas más los cuernos, yo estube unos dos meses intentando hacer cosas y no hubo forma de que rularan con un puto wad manager, cambia de marca y olvidate de los problemas.

Un saludo
Shine
Buenas Shine Waine

Pues te hare caso porque ya estoy de los nervios con esto de la tarjetita de los ***** jejeje y alguna tarjeta de mayor capacidad que funciones 100%¿?

Saludos y mil gracias
Hola Lendarez, por ahora mis necesidades estan cubiertas con la sdhc de 8 gb, asi que no creo que invierta más dinero con una de 16gb, aunque si la de 4 y la de 8gb de sandisc funcionan, mi opcion primera para comprar una de 16gb será sin duda de la marca Sandisc.

Un saludo
Shine
6 respuestas