SDHC y scene no compatible

Buenas. Hasta ahora tenía una SD de 2Gb que me funcionaba todo, pero se me quedaba pequeña. Con la actualización 4.0, me he comprado una SDHC de 4Gb y va de lujo, excepto por dos aplicaciones de la scene que parece que no son compatibles, me refiero al port del Rick Dangerous (lo siento, tengo mis años y me encanta ;) ) y el GXGeo emulador de Neogeo.

¿Sabeis si hay alguna forma de cargarlos en una SDHC o hay que esperar a que los autores saquen una versión compatible (si es que la sacan)?

Muchas gracias y un saludo
Estas 2 aplicaciones no tienen soporte para SDHC, almenos a dia de hoy...

Salu2
Ya me lo imaginaba, y supongo que no se sabe si se sigue trabajando en ellos, verdad?

Mi gozo en un pozo...
Pues la última versión del GxGeo data del 23/11/2008... y el Rick Dangerous es incluso más antiguo.

Los tienes los dos en la wiki de aplicaciones.

Salu2
Para que una aplicación tenga soporte de SDHC basta con compilarla con la última versión del libogc (de hecho no tiene porque ser la última porque hace mucho tiempo que lo soporta, pero así tambien tendreis cache que la han vuelto a incorporar hace poco).

En el caso del GXGeo el source está en la wiki de wiibrew, el Rick Dangerous no está.
kriogeN escribió:Para que una aplicación tenga soporte de SDHC basta con compilarla con la última versión del libogc (de hecho no tiene porque ser la última porque hace mucho tiempo que lo soporta, pero así tambien tendreis cache que la han vuelto a incorporar hace poco).

En el caso del GXGeo el source está en la wiki de wiibrew, el Rick Dangerous no está.

y alguien podría compilar eso? lo siento, pero es que yo de programación / compilar / ... no tengo ni idea. Si alguien que sepa como hacerlo puede intentarlo le estaría eternamente agradecido (y supongo que mucha más gente también)
sergio0014 escribió: y alguien podría compilar eso? lo siento, pero es que yo de programación / compilar / ... no tengo ni idea. Si alguien que sepa como hacerlo puede intentarlo le estaría eternamente agradecido (y supongo que mucha más gente también)

Resulta que lo que hay en el Wiki es la forma de ponerte en contacto con el creador del GXGeo para pedirle el source, si consigues ponerte en contacto con el seguro que no tiene problemas en recompilarlo para que tenga soporte de SDHC (y cache). En el peor de los casos si solo te envia el source pasamelo y lo recompilo yo mismo.
6 respuestas