SDK 3.41 Filtrado

1, 2
Hola gente, no se si ya estaba puesto, parece fresquillo y no vi nada mas abajo.

parece ser que se ha filtrado el SDK 3.41, lo ha hecho una persona anónima.

SOLO contiene el compilador y las librerias

yo ya lo tengo :)

Buscad en google

Recordad que toda aplicacion que se compile con este cacharrin sera ilegal, ya que es propiedad de Sony
karlos007 escribió:Hola gente, no se si ya estaba puesto, parece fresquillo y no vi nada mas abajo.

parece ser que se ha filtrado el SDK 3.41, lo ha hecho una persona anónima.

SOLO contiene el compilador y las librerias

yo ya lo tengo :)


te va a durar el hilo lo que a mi una caja de palomitas en el cine (si vengo del cine ¿que pasa? xD)
uuuuuhm y si quito el link? XD o a que te refieres, yo solo digo que alguien lo ha liberado jaja, ahora buscad por google (quita el enlace de tu post) XD
Que diferencia ai al 1.92 que se filtro?
karlos007 escribió:uuuuuhm y si quito el link? XD o a que te refieres, yo solo digo que alguien lo ha liberado jaja, ahora buscad por google (quita el enlace de tu post) XD

Es ilegal distribuir el SDK de ps3 creo recordar ^^
Pero bueno gracias por el aviso por el cell_sdk_341_001.7z xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Iverson88 escribió:
karlos007 escribió:uuuuuhm y si quito el link? XD o a que te refieres, yo solo digo que alguien lo ha liberado jaja, ahora buscad por google (quita el enlace de tu post) XD

Es ilegal distribuir el SDK de ps3 creo recordar ^^
Pero bueno gracias por el aviso por el cell_sdk_341_001.7z xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues ya esta arreglado, y advertido de que es ilegal jaja, ahora este post solo es una informacion :P

Hyperofftopic: Viste SAW6? XD

NaVaJa90

Que diferencia ai al 1.92 que se filtro?


supongo que.. no se la posibilidad de que lo que programes sirva en estas mas avanzadas, no tengo ni idea de como funciona la cosa, traera mas cosillas. ni idea.

el 1.92 creo que lo saco DemonHades, este fue un anonimo ;)
NaVaJa90 escribió:Que diferencia ai al 1.92 que se filtro?


Por ejemplo poder configurar las aplicaciones para ser utilizadas con Move, soporte para trofeos y todo aquello que se implementó desde la 1.92.
Ahora bien, cuanta coincidencia que en estos 2 meses se filtren/descubran tantas cosas...
khaosjimena escribió:
NaVaJa90 escribió:Que diferencia ai al 1.92 que se filtro?


Por ejemplo poder configurar las aplicaciones para ser utilizadas con Move, soporte para trofeos y todo aquello que se implementó desde la 1.92.
Ahora bien, cuanta coincidencia que en estos 2 meses se filtren/descubran tantas cosas...


Homebrew con move, imaginen [amor], realmente yo no creo que sea una coincidencia o soy el único que piensa así?, sale jailbreak y ahora se filtra el kit de desarrollo del firm 3.41, quizá piense mal pero es raro no?
solo 56 megas?

me extraña....

aparte de que han quitado la parte de linux (el compilador me refiero)
Homebrew con trofeos....

Pulsa start y consigue tu platino. [qmparto]
A partir de esto se podria lograr jugar online?

Saludos!
Bueno gracias a ese pack ya pude instalar los drivers del DS3 oficial a la pc , puesto que viene con los drivers firmados x64 , y los emuladores corren 100 % con el mando sin tener que iniciar el pc en modo a prueba de fallos ni nada por el estilo
_DeV_ escribió:A partir de esto se podria lograr jugar online?

Saludos!

que tiene que ver?, lo que necesitas es la version 3.5 para poder jugar online, si te refieres a que saquen un CFW con esa version, entonces si.
Elnef escribió:Homebrew con trofeos....

Pulsa start y consigue tu platino. [qmparto]


FTP

Platino: Transfiere mas de 100GB [qmparto]
elLegal escribió:Bueno gracias a ese pack ya pude instalar los drivers del DS3 oficial a la pc , puesto que viene con los drivers firmados x64 , y los emuladores corren 100 % con el mando sin tener que iniciar el pc en modo a prueba de fallos ni nada por el estilo


joder, puntazo no?

vale tambien via bluetooth?

saludos
elLegal escribió:Bueno gracias a ese pack ya pude instalar los drivers del DS3 oficial a la pc , puesto que viene con los drivers firmados x64 , y los emuladores corren 100 % con el mando sin tener que iniciar el pc en modo a prueba de fallos ni nada por el estilo

Pon un manual o algo, que interesa
flamer escribió:
Elnef escribió:Homebrew con trofeos....

Pulsa start y consigue tu platino. [qmparto]


FTP

Platino: Transfiere mas de 100GB [qmparto]


Con lo que ocupa cada juego de PS3 eso tan solo se merece un bronce ;)
karlos007 escribió:
Iverson88 escribió:
karlos007 escribió:uuuuuhm y si quito el link? XD o a que te refieres, yo solo digo que alguien lo ha liberado jaja, ahora buscad por google (quita el enlace de tu post) XD

Es ilegal distribuir el SDK de ps3 creo recordar ^^
Pero bueno gracias por el aviso por el cell_sdk_341_001.7z xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues ya esta arreglado, y advertido de que es ilegal jaja, ahora este post solo es una informacion :P

Hyperofftopic: Viste SAW6? XD

NaVaJa90

Que diferencia ai al 1.92 que se filtro?


supongo que.. no se la posibilidad de que lo que programes sirva en estas mas avanzadas, no tengo ni idea de como funciona la cosa, traera mas cosillas. ni idea.

el 1.92 creo que lo saco DemonHades, este fue un anonimo ;)

si que vi saw6 xD
sL1pKn07 escribió:solo 56 megas?

me extraña....

aparte de que han quitado la parte de linux (el compilador me refiero)

son 322 exactamente hay que habrir con el 7-zip compresor
dan04 escribió:
elLegal escribió:Bueno gracias a ese pack ya pude instalar los drivers del DS3 oficial a la pc , puesto que viene con los drivers firmados x64 , y los emuladores corren 100 % con el mando sin tener que iniciar el pc en modo a prueba de fallos ni nada por el estilo

Pon un manual o algo, que interesa


Eso por dios cuenta como se hace!!

salu2
Que creéis que se podra hacer con este SDK y que podamos aprovechar?

Lo pregunto porque me gustaría saber las mejoras que vamos a tener en el futuro para nuestra negrita....
LUCKYMAS escribió:
sL1pKn07 escribió:solo 56 megas?

me extraña....

aparte de que han quitado la parte de linux (el compilador me refiero)

son 322 exactamente hay que habrir con el 7-zip compresor


a lo que me refiero es que si el 1.92 son 622megas comprimido (expandido 1.7Gb). me extraña que ese ocupe solo 56 (324megas)


y si. por dios! pon como lo has hecho lo del mando!!

funciona con el bluetooth? o solo el cable

(solo lo he hecho funcionar con cable, y al volverlo a conectar ya dejó de funcionar)

y por cierto. los divers de 64bits están sin firmar
yo quiero hacer esoooo, por favor jaja pon tuto de como hacer drivers para el mando, pero lo importante, va por bluetooth?¿ o solo por cable
karlos007 escribió:yo quiero hacer esoooo, por favor jaja pon tuto de como hacer drivers para el mando, pero lo importante, va por bluetooth?¿ o solo por cable



Aquí tienes tu tutorial.

http://hsec.files.wordpress.com/2008/10 ... rivers.pdf


Saludos
a ver tíos , solo lo he probado por cable , ahí os va en windows 7 x64:

1- conectar el DS3 con cable a la PC . Esperar que diga que los Drivers se instalaron correctamente.
2 -Ir a Inicio , Dispositivos e impresoras
3-seleccionar PS3 controller , clic derecho y propiedades
4-Ir a hardware , seleccionar wireless controller , propiedades
5-ir a controlador , actualizador controlador
6-buscar sofwtare en el equipo
7-buscar la carpeta que descagaron , clic en host-win32 , clic en bin , clic en x64 , (solo seleccionarla ) y clic en aceptar .
8-Clic en siguiente y esperan a que actualize y listo .
y cuando desconectas el mando no te crashea?

por que a mi me lo hace

me dice que el controlador tiene problemas y ahí se queda. (triangulo amarillo)

aunque lo desconecte y vuelva a conectar ya deja de reconocermelo
¿Esto ayudara a la scene para hacer customs firmwares y cosas por el estilo?
alpha_19_ escribió:¿Esto ayudara a la scene para hacer customs firmwares y cosas por el estilo?


Más bien para el desarrollo de Homebrew haciendo uso de las nuevas características hasta el firmware 4.31 .
OFFTOPIC: Que asquito de foros con invitación !!
jaujavi escribió:OFFTOPIC: Que asquito de foros con invitación !!

????
junno escribió:
jaujavi escribió:OFFTOPIC: Que asquito de foros con invitación !!

????

supongo que el sitio donde los los puede descargar son con invitacion, por eso lo dice XDD

menos mal que lo pille a tiempo, ha volado a toda ostia jaja
karlos007 escribió:
junno escribió:
jaujavi escribió:OFFTOPIC: Que asquito de foros con invitación !!

????

supongo que el sitio donde los los puede descargar son con invitacion, por eso lo dice XDD

menos mal que lo pille a tiempo, ha volado a toda ostia jaja

ya an volado de los servidores de descarga? juas juas xD
Buenas

Acabo de verlo por 2shared :P

Saludos
sL1pKn07 escribió:en btjunkies... está


¿El 4.31? yo solo veo que tengan el antiguo :-/

De todas formas si que ha volado rapido, hasta han desaparecido muchas de las referencias de Google que habia visto esta mañana...
Yo lo baje rapidamente ayer cuando lo vi puesto xD
cell_sdk_341_001 por si lo buscais por google alomejor lo encontrareis mas rapido.
NaVaJa90 escribió:Yo lo baje rapidamente ayer cuando lo vi puesto xD
cell_sdk_341_001 por si lo buscais por google alomejor lo encontrareis mas rapido.


cell_sdk_341_001.7z [sati]
jaja yo esk las extensiones no las veo xDD
Joder si lo estan quitando mejor sera que tengamos una copia en nuestro ordenador por si las moscas.
sip jeje, yo tengo ya alguna copia jeje ;)
alguien me lo pasa por privi?? ha volado de to los lados, ha cierta pagina con invitacion que tiene un pack de lo mas jugoso, nadie lo tendra por casualidad??
warlock-20 escribió:alguien me lo pasa por privi?? ha volado de to los lados, ha cierta pagina con invitacion que tiene un pack de lo mas jugoso, nadie lo tendra por casualidad??

tienes un MP
si alguien lo encuentra que lo pase por priv8 , no lo encuentro y los links estan muertos
Pako-SNK escribió:si alguien lo encuentra que lo pase por priv8 , no lo encuentro y los links estan muertos


HECHO.
warlock-20 escribió:alguien me lo pasa por privi?? ha volado de to los lados, ha cierta pagina con invitacion que tiene un pack de lo mas jugoso, nadie lo tendra por casualidad??

Me sumo a esta petición, no tendra alguien una??. Un saludo.
¿Alguien me haría el favor de hacer un MD5 al fichero?

Simplemente por saber si es cosa del descompresor o si el fichero está corrupto:

md5sum cell_sdk_341_001.7z
018e464a880298b8624af9853a8a3fb8 cell_sdk_341_001.7z
chemone escribió:
warlock-20 escribió:alguien me lo pasa por privi?? ha volado de to los lados, ha cierta pagina con invitacion que tiene un pack de lo mas jugoso, nadie lo tendra por casualidad??

Me sumo a esta petición, no tendra alguien una??. Un saludo.


Hola.

Marchando otro MP.

Un saludo.
¿Me lo pueden pasar [fumando]?

Salu2tS!
Pm y paso el link de la descarga directa.

Rápido que desaparecerá en cero coma!

Saludos
No se si lo sabéis pero es igual de "legal" poner el enlace que pedirlo/darlo por Mp, y con el nombre quien no lo encuentre es por que no lo ha buscado :P
88 respuestas
1, 2