Sdk Neighborhood jtag

Hola,
Como puedo acceder a los discos duros de la jtag desde el PC a través de Sdk Neighborhood.
El Pc la detecta bien, y puedo hacer capturas de pantalla, pero no se abre para acceder a los discos duros.
Creo que tengo bien instalado el plugin xbdm y bien modificado el launch.ini pero ...........................

un saludo
no se da soporta a esto , o acaso eres un desarrollador de juegos que has pagado por el sdk ? [poraki] [poraki]
Bueno more eso no lo sabemos y no es que esté publicando nada ni diciendo que se lo ha bajado así que es inocente hasta que no se demuestre lo contrario ¬_¬

Para ver los discos sólo debería bastar con hacer doble click sobre el icono de tu consola en Neightborhood, si no se abre deberías revisar si tu xbdm es el adecuado, ahora no se me ocurre gran cosa porque nunca me ha sucedido eso, pero si lo que quieres es mover archivos usa ftp o samba y ya está.

EdiT: Si crees que el problema es del xbdm deberías haber preguntado en su hilo y no abrir uno nuevo:
hilo_plugin-dl-xbox-360-debug-monitor-xbdm-funciones-de-un-devkit-en-una-exploitable_1685877
2 respuestas