Vamos a ver, eso no te lo dan así como así, ni siquiera teniendo pasta.
Para que te los suministren, normalmente tienes que partir de un proyecto, o bien de currículum como estudio. Esto último a priori queda descartado por lo que cuentas..
Es decir, tienes un estudio, has trabajado en un proyecto tienes algo presentable, y tal lo muestras y entonces ya se decide si te licencian el SDK.
Ahora mismo no me acuerdo si además en algunos casos necesitas un publisher para el proyecto, aunque eso muchas veces depende, como digo, de quien eres.
En este mundillo muchas cosas se tiran de currículum, por ejemplo si no tienes proyecto, pero eres Pyro, pues claro que te lo van a dar, ahora si eres un estudio nuevo, pues casi seguro que si no tienes un proyecto decente no te den soporte.
Esto es así para todas, tanto Wii como 360. Vamos, que abrir un estudio nuevo y empezar a programar para la PS3 pues como que no va a ser. Aunque veas truñacos de juegos por ahí, se protegen bastante.
Y por cierto, anímale a montar una compañía de desarrollo de vjuegos, si, que falta hacen, pero que no hace falta que empiece con ps3. Puede empezar perfectamente con NDS, PSP o Wii, por orden de más barato a más caro, o desarrollar algo en PC que ahí puedes hacer desde juegos muy simples a burradas y encima con menos coste de SDKs y licencias, y además de todas maneras como te digo tendrá que empezar el proyecto en PC para poder mostrarlo. Yo no me tiraría a un desarrollo next-gen a no ser que tenga un equipo detrás con muchas tablas, porque como el juego pringue, a tomar por culo la empresa, literalmente.