sdk sony y pkg en firm 1.0 debug instalado

pues haciendo pruebas tengo instalado el firm debug 1.0 en una ps3 retail y me gustaria saber con ke sdk se programaria algo para este firm,a ver si alguien hace algun pkg y me lo pasa por mp,yae si se programa con sdk oficial no estaria permitido postarlo en el foro por incumplir las normas,tambien es posible instalar el 1.5 debug,comprobado
haber si alguien me hecha una mano
saludos
deveria ser con uno de tu version actual o anterior si no me equivoco no?
junno escribió:deveria ser con uno de tu version actual o anterior si no me equivoco no?

yo creo ke si,esta version creo ke no llego a ver la luz en consolas retail.

He creado el post porke de progamacion ni idea pero pongo mi ps3 de conejillo de indias,me la estoy jugando pues en esta version como en la 1.50 no funciona el service mode,asi ke pido seriedad si alguien me aporta algo para probar
Puedes probar a editar el param .sfo del buck up manager disponible para consolas debug, creo que debería funcionar. Un saludo.
paxama escribió:
junno escribió:deveria ser con uno de tu version actual o anterior si no me equivoco no?

yo creo ke si,esta version creo ke no llego a ver la luz en consolas retail.

He creado el post porke de progamacion ni idea pero pongo mi ps3 de conejillo de indias,me la estoy jugando pues en esta version como en la 1.50 no funciona el service mode,asi ke pido seriedad si alguien me aporta algo para probar


paxama as probado de mirar todas las opciones debug? alomejor ai una para codigo no firmado, en el otro post pusieron una web con todas las opciones debug y explicadas.
he tenido el mayor susto desde ke he estado haciendo pruebas,como veia ke no podia hacer nada desde el debug 1.0 la he intentado actualizar a 3.41 oficial y pantallazo rojo.he tenido ke sacar el disco duro y formatearlo desde el pc pero despues de hacerlo no me lo reconocia la play,no me dejaba actualizar ni por internet ni por usb,pero de todo se aprende y creo ke esto es interesante
desde el 1.0 debug se pueden lanzar .self sin estar en factory mode si estan en la raiz de un pen
5 respuestas