Hola, estoy empezando con Unity, y me gustaria hacer mi juego para new 3DS. Alguien de por aquí sabe como portarlo, si es necesario algún SDK además del propio Unity, y sobre todo, si necesito una FC para poder probar mi juego?
kdkobain escribió:Hola, estoy empezando con Unity, y me gustaria hacer mi juego para new 3DS. Alguien de por aquí sabe como portarlo, si es necesario algún SDK además del propio Unity, y sobre todo, si necesito una FC para poder probar mi juego?
Espera a que los de Unity liberen las herramientas del SDK para New3DS y prueba
kdkobain escribió:Hola, estoy empezando con Unity, y me gustaria hacer mi juego para new 3DS. Alguien de por aquí sabe como portarlo, si es necesario algún SDK además del propio Unity, y sobre todo, si necesito una FC para poder probar mi juego?
Eso acabo de ver! Fallo mío, pero la última pregunta sigue vigente...no sé si necesitaré FC para probar el proyecto
Eso acabo de ver! Fallo mío, pero la última pregunta sigue vigente...no sé si necesitaré FC para probar el proyecto
Pues... me imagino que si , necesitaras el SDK de nintendo, es decir, el CRC Card y eso, o una Gateway con una consola en 9.0 o inferior , porque de otra manera no creo que te deje meter el juego, pero eso ya se vera.