SDK, Unity y cómo testear

Hola, estoy empezando con Unity, y me gustaria hacer mi juego para new 3DS. Alguien de por aquí sabe como portarlo, si es necesario algún SDK además del propio Unity, y sobre todo, si necesito una FC para poder probar mi juego?
kdkobain escribió:Hola, estoy empezando con Unity, y me gustaria hacer mi juego para new 3DS. Alguien de por aquí sabe como portarlo, si es necesario algún SDK además del propio Unity, y sobre todo, si necesito una FC para poder probar mi juego?

Espera a que los de Unity liberen las herramientas del SDK para New3DS y prueba XD
CrusardGameamos escribió:
kdkobain escribió:Hola, estoy empezando con Unity, y me gustaria hacer mi juego para new 3DS. Alguien de por aquí sabe como portarlo, si es necesario algún SDK además del propio Unity, y sobre todo, si necesito una FC para poder probar mi juego?

Espera a que los de Unity liberen las herramientas del SDK para New3DS y prueba XD

Eso acabo de ver! Fallo mío, pero la última pregunta sigue vigente...no sé si necesitaré FC para probar el proyecto
kdkobain escribió:
CrusardGameamos escribió:

Eso acabo de ver! Fallo mío, pero la última pregunta sigue vigente...no sé si necesitaré FC para probar el proyecto

Pues... me imagino que si XD, necesitaras el SDK de nintendo, es decir, el CRC Card y eso, o una Gateway con una consola en 9.0 o inferior XD, porque de otra manera no creo que te deje meter el juego, pero eso ya se vera.

Mejor pregunta estas cosas en el subforo de Scene
Va, me lo imaginaba. Gracias, espero que den facilidades a los creadores indie a la hora de testear el juego.

Me lo apunto para la próxima ;)
4 respuestas