sdk (Xuitool) skin fsd rc1.6

Buenas,

Estoy creando un skin para el fsd como base el default.zxp del RC1.6, y trabajando con el SDK versión 2.0.9328.0. El caso es que estoy algo harto de estar modificando, empaquetando, enviando a la xbox por ftp, y aplicando el skin en el fsd. Ya que cuando le doy al F5 en el UITool los gráficos no se visualizan correctamente en el pc y tengo que probarlo en la xbox.
Todo esto en la misma pantalla y la verdad que se hace un poco espeso de llevar.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de agilizar todo esto?, no se, haciéndole creer al sdk que la xbox es una Debug y permitiendo visualizarla en el pc o algo similar como permiten las debug o esta es la única manera de realizar todo este proceso.

Gracias de antemano.
Usa el hilo del fsd o el de skins, que hay varios que han creado unos cuantos, algo que puede agilizar (o no) es que no hace falta empaquetar el skin a .zxp, puedes copiar directamente la carpeta.

Sobre lo que comentas, no he leido nada parecido, pero oye quizás es posible.
si que habia una aplicacion,que hacia pasar las jtag por debug,pero no recuerdo el nombre.esta por aqui en el foro,si lo localizo lo pondre por aqui


edito: aqui lo tienes hilo_xedebug-server-para-retails_1376892
virux2 escribió:si que habia una aplicacion,que hacia pasar las jtag por debug,pero no recuerdo el nombre.esta por aqui en el foro,si lo localizo lo pondre por aqui


Ya se a cual te refieres, pero no se si podrá hacer eso que comenta, usando herramientas oficiales.

Otra alternativa:
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... EtJkHu.php
Ninguna de esas herramientas hace creer que la xbox retail es debug.

Ojalá hubiera algo así, para poder programar agilmente sin tener una dev.

Un Saludo.
4 respuestas