SDL Mame; ¿Cómo funciona?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos !

No he encontrado ningún hilo oficial y no consigo hacerlo funcionar. Para empezar no me reconocia la rom de Three Wonders y al renombrarla a 3wonders si que lo ha hecho. Después se me ha puesto a cargar y cuando parecía que empezaba a vuelto al selector de Roms. Después de seleccionarla de nuevo se ha reiniciado la Wii.

Ya que no encuentro instrucciones en mi idioma natal me gustaría que alguien me explicará un poco como funciona por que no entiendo el funcionamiento. No estoy muy metido en MAME, la verdad pero me ha resultado interesante.
Con leer un poco o usar el buscador bastara:

hilo_mame-en-wii_1019260

saludos
Hasta donde yo se el SDL Mame carga primero el GC Linux y luego se carga el SDL Mame, asi que pierdes muchiiiisima memoria.

A ver si ahora que hay libreria SDL alguien se curra un port natural para Wii y funcionaran muchas mas roms y mucho mas rapido.
El problema es que cuando llega a ese punto se reincia la Wii. No entiendo por que pasa esto pero ya me habia hecho ilusiones con jugar. XD
Ahora si que me funciona. Muchas gracias.

Un gran trabajo con el emulador.
implementaste ya el Wiimote?
yo consigo que me carge el mame, pero no me responde ni el mando de cube ni el wiimote, por que puede ser¿?
8 respuestas