¿Se a acabado con la superioridad de ps3?

No quiero trolleos ni crear malos rollos,pero si 360 reproducira peliculas en HD a 1080p,y ahora tambien hasta en algunos juegos pues para nada veo superior a PS3,y si encima suponemos que uno de los mayores exponentes grafico es este:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=17236&table=game_ps04&main=ps

a falta de ver el video in-game en movimiento no tiene mala pinta y sera un juegazo, pero no es lo que parecia ser graficamente ni de coña,vamos que por lo que se esta viendo esta semana he dejado de creer totalmente en la superioridad que nos vendia sony...
Estás hablando de un pestoso scan de Famitsu donde poco se puede apreciar a calidad de este o cualquier título.

Si no quieres troleos no empieces tu.

Las imágenes están posteadas y comentadas en su hilo (y foro).
Si,esta claro que un scan no deja ver la calidad real de un juego,pero es que los escenarios..puffff los veo muy pobres,mucha niebla hasta parecen algunas texturas de 2d!

Viniendo de Kojima no dudo en que sera un juegazo pero graficamente esto no parece lo del e3,ademas otra cosa mosqueante,si dijo que hasta entrados en 2007 (E3,concretamente)no mostraria nada ingame a que viene ahora este video...miedo al efecto KZ2

Tengo la 360 y la idea es comprarme la ps3 de salida pero nunca e dudado mas que ahora en si comprarmela o no...
Lo siento mucho, aun y todo con buenas imagenes, incluso videos en hd, me sigue pareciendo muy superior lo visto en Gow q en mgs4 ... eso no quita q este ultimo sea un juegazo al igual q el zelda para wii [buenazo]

EDITO: dos videos de las imagenes ingame del juego [+risas] http://www.youtube.com/watch?v=G54yygElphA
http://www.youtube.com/watch?v=wbZ6nvU2vRI
Estais comparando un juego que sale en unos meses con uno juego que queda un año para que salga? [ayay] para hacer esa afirmacion deberiamos esperar primero [ok]
un año para que salga MGS4?????? pero no sale en el lanzamiento de PS3????? le quedan un par o tres de meses.

PS3 es la gran mentira del mundo de los videojuegos.sino,al tiempo.
maxicyber escribió:un año para que salga MGS4?????? pero no sale en el lanzamiento de PS3????? le quedan un par o tres de meses.

De donde sacas lo del lanzamiento al mismo tiempo que la consola? Pa mentiras las que te crees tu.

MGS4 sale en 2007 desde el dia que se presento tiene esa "fecha".
maxicyber escribió:un año para que salga MGS4?????? pero no sale en el lanzamiento de PS3????? le quedan un par o tres de meses.

Por cierto, a ver si corregimos la firma. No digas que los demás mienten cuando tú omites descaradamente [poraki]

Un saludo
Benzo escribió:De donde sacas lo del lanzamiento al mismo tiempo que la consola? Pa mentiras las que te crees tu.

MGS4 sale en 2007 desde el dia que se presento tiene esa "fecha".
Ves, eso es el problema del humo y del hype [jaja] [jaja]

Por supuesto que NUNCA se ha dicho que MGS4 vaya a salir con la consola. Yo diría que incluso a nosotros nos llegará en el 2008 como mucho [bye]

Si, si la gran mentira, pero el MGS4 es real y sale para ella, luego no es tal la situación.

Puedo creerme que estes algo "revolucionado" con la pérdida de uno de los cristales vitales.
El ex-exclusivo NG [666]
marionetista escribió:

Puedo creerme que estes algo "revolucionado" con la pérdida de uno de los cristales vitales.
El ex-exclusivo NG [666]

Ya ves tu... exclusivo durante xbox 1 y sale en ps3, no ceas que problema, ahora saldra el 2...

lo mismo deberiamos decir cuando MGS TT salio en GC y no en ps2/xbox, no?
Ale, ya la hemos jodido... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Ding Ding

Quiero una pelea justa, no se permiten golpes bajos,mentar a la familia o usar los siguientes argumentos "X-Box es un PC" "Las consolas de Sony se rompen con mirarlas" "El DoA es para pajilleros" "Las PSAlgo son para casuals sin gusto" o "Kutaragi es un presidente carismatico"

Ahora si alguien se pone un tanga y se pasea con una pancarta podemos empezar
No adelantemos nada, la 360 lleva ya un año en el mercado y la PS3 aún no ha salido, seria de necios ponerla en un altar o echarla a la basura. Ademas que mas os da, la 360 es una consola cojonuda y la PS3 tambien lo será, todas con sus cosas malas y buenas.
¿Qué superioridad? :-|

X360 ha demostrado de lo que es capaz, ahora que demuestre PS3 que es mejor, porque si no lo es no exíste tal superioridad.
Bidule escribió:¿Qué superioridad? :-|

X360 ha demostrado de lo que es capaz, ahora que demuestre PS3 que es mejor, porque si no lo es no exíste tal superioridad.

Ahí las dao.
desde cuando ps3 ha sido superior?
Hombre con los primeros videos de los juegos, que se suponian ingame parecia que iba a haber un superioridad abismal.
marionetista escribió:Puedo creerme que estes algo "revolucionado" con la pérdida de uno de los cristales vitales.
El ex-exclusivo NG [666]

Menuda trollada, y de las guapas, otro que se cree que el Ninja Gaiden que va a salir en PS3 es el Ninja Gaiden 2 [reojillo]

Sigue creyendolo amigo [poraki]
Metal Gear SIEMPRE fue MULTIPLATAOFORMA, hasta MGS3 (incluso las versiones de MSX se pueden considerar multiplataforma por la variedad de SX de la época). NG nunca ha sido multiplataforma. Paso de la NES a la SNES y de ésta a la XBOX. Ahora es cuando parece que va a ser multi. Por ahora el primero, y luego (previsiblemente) el segundo. Vamos que canta a sondeo que da gusto...

Sobre la superioridad o no. Pues todavía no se ha impuesto ninguna sobre la otra. Para eso hace falta que ambas estén en el mercado y juzguemos con nuestros propios ojos, y eso no ocurrirá hasta Marzo del 2008 en Europa.

Todo lo que podamos decir hasta entonces no son más que meras especulaciones.
marx666 escribió:Hombre con los primeros videos de los juegos, que se suponian ingame parecia que iba a haber un superioridad abismal.

pero hombre.....si siempre pasa igual, se promete el oro y el moro, y luego na de na....en cuanto a si se acabo la superioridad? pues como dicen por ahi arriba, primero tendra que demostras que es superior....yo no se xq tantas discursiones y tanta tonteria, y mas con dos consolas aun sin salir...no hay nada que discutir hasta que no esten en el mercado toas andando, lo demas son especulaciones, y solo eso, ESPECULACIONES.
ADEMAS, pensad una cosa, que cuanta mas igualdad y rivalidad, mejor para nosotros, ellas (las compañias) puede que algunas se beneficien mas, y otras menos, pero el usuario, seguro que se beneficiara de esa "pelea" y ya no solo en los precios y demas, sino en la calidad del producto! [buenazo]
bpSz escribió:NG nunca ha sido multiplataforma. Paso de la NES a la SNES y de ésta a la XBOX. Ahora es cuando parece que va a ser multi.

...gracias a dios se dice...por lo que veo no debes conocer los Shadow Warriors ni una máquina llamada pc-engine/turbografx...:Ð

...Bidule, la frase exacta...:)
ninja gaiden creo recordar que salio tambien en master system pero no me hagais mucho caso por que no me acuerdo bien, en cuanto a lo que se esta hablando o no sobre la superioridad de una o de otra, lei varios puntos a favor de xbox 360, no soy un experto en consolas ni nada, si me equivoco, lo siento, decian que la xbox mostraria mejores graficos con mas poligonos, y que la ps3 en cambio no, debido a que tenia menos ram pero un bus mas rapido, y otro punto negativo era el de las cargas con el BR, pero no se las cargas del hd-dvd, asi que puede que me equivoque.
En cuanto a juegos ese mgs4, dm4, y demas va la cosa muy bien. Habra que ver los juegos multi como se comportan en ambas consolas cuando este la ps3 en el mercado.
Siento si he soltado alguna tonteria.
roberts_2 escribió:...gracias a dios se dice...por lo que veo no debes conocer los Shadow Warriors ni una máquina llamada pc-engine/turbografx...:Ð

...Bidule, la frase exacta...:)

que yo sepa el shadow warrior no es el mismo juego que el ninja gaiden. Aunque ahora me pones en la duda XD (hace taaanto de aquello)
bpSz escribió:que yo sepa el shadow warrior no es el mismo juego que el ninja gaiden. Aunque ahora me pones en la duda XD (hace taaanto de aquello)

...mírate el de game boy mismamente...:)
Bpsz, Ninja Gaiden ha salido en varias plataformas, hasta en pc, así que no digas que nunca ha sido exclusivo de una plataforma.

Title Platform Release Date

Ninja Gaiden Arcade 1988
Ninja Gaiden NES 1989
Ninja Gaiden II NES 1990
Ninja Gaiden Atari Lynx 1990
Ninja Gaiden MS-DOS 1990
Ninja Gaiden III NES 1991
Ninja Gaiden II MS-DOS 1991
Ninja Gaiden Shadow Game Boy 1991
Ninja Gaiden III Atari Lynx 1991
Ninja Gaiden Game Gear 1991
Ninja Gaiden Sega Master System 1992
Ninja Ryukenden PC Engine (TurboGrafx-16) 1992
Ninja Gaiden Mega DriveGenesis) 1992
Ninja Gaiden Trilogy SNES 1995
Ninja Gaiden Xbox 2004
lome escribió:Bpsz, Ninja Gaiden ha salido en varias plataformas, hasta en pc, así que no digas que nunca ha sido exclusivo de una plataforma.

Title Platform Release Date

Ninja Gaiden Arcade 1988
Ninja Gaiden NES 1989
Ninja Gaiden II NES 1990
Ninja Gaiden Atari Lynx 1990
Ninja Gaiden MS-DOS 1990
Ninja Gaiden III NES 1991
Ninja Gaiden II MS-DOS 1991
Ninja Gaiden Shadow Game Boy 1991
Ninja Gaiden III Atari Lynx 1991
Ninja Gaiden Game Gear 1991
Ninja Gaiden Sega Master System 1992
Ninja Ryukenden PC Engine (TurboGrafx-16) 1992
Ninja Gaiden Mega DriveGenesis) 1992
Ninja Gaiden Trilogy SNES 1995
Ninja Gaiden Xbox 2004

Ok, rectifico pues [ginyo]

Yo es que nunca he sido muy fan de la saga, salvo en la epoca de la NES y recientemente en la XBOX [looco]
lome escribió:Ninja Gaiden Mega Drive(Genesis) 1992
¿Pero este juego acabo saliendo? Por que yo tengo entendido que no llego nunca a comercializarse.
arahijapon escribió: ¿Pero este juego acabo saliendo? Por que yo tengo entendido que no llego nunca a comercializarse.

...la r0mz existe..y es una versión recortada técnicamente del Ninja Gaiden (Shadow Warriors) arcade...:)
También existe un prototipo de Ninja Gaiden para NeoGeo, pero nunca se llegó a ver imágenes ni nada...
29 respuestas