¿Se a convertido España en la capital mundial de la mierda?

Encuesta
23%
5
5%
1
 0%
0
14%
3
9%
2
50%
11
Hay 22 votos.

-Es el paraíso de las mafias,todas vienen a parar aquí,las del este de Europa,las latino americanas la china la italiana y encima les dan cobijo en marbella y en la costa mediterránea.

-Los inmigrantes invaden España moros negros africanos latinos rumanos bulgaros chinos ect..y con esto no digo que sea racista que no lo soy pero es la total realidad,dentro de 20 años nuestra raza estará muy mezclada con las otras.

-Se le da prioridad a extranjeros antes que a muchos Españoles,es mas muchos emigrantes viven mejor que muchos Españoles,lo veo a diario.

- Bandas de delincuentes maleantes mafiosos y grupos organizados vienen a nuestro país a cometer los delitos por que las penas de cárcel son de risa y nunca o casi nunca les pasa nada,a parte del buen clima de sol se vive bien claro si tienes dinero y para eso delinquen.

-La justicia Española es una puta mierda,lo vemos a diario en los telediarios,solo tenéis que ver lo que esta pasando con la doctrina Parot aunque la orden venga de Estrasburgo pasa en España,a parte de que cometer crímenes sale barato en este país,caso claro el de Marta del Castillo.

-Los políticos que decir de ellos a ver cual es mas chorizo y mas mentiroso de todos,le ratean a los pobres y le comen los huevos a los ricos y famosos como siempre,y son los que lideran el país y nos representan.

-La Monarquía Española esta en su peor momento,si nos dieran a elegir y pudiésemos votar si queremos Monarquía o no la familia real tendría que hacer las maletas de España,Juanito ya no es Don Juan Carlos y de su hija y Yerno sobran palabras,a sido un error administrativo por decir algo.

- La crisis económica que como están las cosas no tengo que añadir nada esta todo muy claro,pero no pasa nada el que nos llevo a ella cuando acabó su mandato se compró una bonita y nueva casa de arquitectura moderna,verdad Zapatero!
VARONS escribió:-Los inmigrantes invaden España moros negros africanos latinos rumanos bulgaros chinos ect..y con esto no digo que sea racista que no lo soy pero es la total realidad,dentro de 20 años nuestra raza estará muy mezclada con las otras.

Nooo qué va, eso no es nada racista, sólo es que no quieres "mezclarte con las otras razas". [qmparto]
Viendo el título y el segundo punto diría que sí, racista eres un rato
jorge5150 escribió:
VARONS escribió:-Los inmigrantes invaden España moros negros africanos latinos rumanos bulgaros chinos ect..y con esto no digo que sea racista que no lo soy pero es la total realidad,dentro de 20 años nuestra raza estará muy mezclada con las otras.

Nooo qué va, eso no es nada racista, sólo es que no quieres "mezclarte con las otras razas". [qmparto]

No soy racista claro que no ,si no por me a una negra delante a ver como sale,solo e comentado lo que veo a diario la pura realidad,tío hay barrios enteros en ciudades de España formados por comunidades de emigrantes en los que entras y estando en España y siendo Español pareces que estés en otro país. ¬_¬
Capital mundial no. Capital europea. [360º]
VARONS escribió:
jorge5150 escribió:

No soy racista claro que no ,si no por me a una negra delante a ver como sale,solo e comentado lo que veo a diario la pura realidad,tío hay barrios enteros en ciudades de España formados por comunidades de emigrantes en los que entras y estando en España y siendo Español pareces que estés en otro país. ¬_¬

Eres racista y machista y a parte de eso... para los de la logse... los españoles no somos una raza!

Venga hasta luego!
Que no te guste la gente de otro país con fundamente no es razón suficiente para llamar a una persona racista, mas teniendo en cuenta que la gente extranjera sin estudios, preparación no benefician a nada a España. Y mas te digo si los moricos vienen a robar las radios de los coches...... (palabras textuales de la policía).

Si a España no vienen extranjeros con unos niveles aceptables de conocimientos y estudios, no sé para que bienen a España.

Un ejemplo en Crevillente, lleno está de moricos que trafican con droga y en sus tiendas no entra ni dios!!!!!.

Y yo me pregunto, sí para entrar en una empresa, la misma hace un filtre milimétrico para que entre pues por qué no se hace los mismo para extranjeros que vienen a quedarse en España y no precisamente de vacaciones ¿?

POSTDATA: rabia me dá que este país se haya ido a la puta mierta, pero eso sí las clases altas bien que están mirando su cuentas bancarias nacionales y internacionales para gozar del dinero ganada, perdón ROBADO.

Salu2
El hilo es bastante incendiario por mucho que no quieras que sea la intención... Y como consejo,un viajecito a Londres o Manhattan te vendrían bien para ver lo que es de verdad el multiculturalismo.
9 respuestas