se a desfinwareao ella solita

Vivir para ver.tenia mi psp en 3.10 le meto el custom finware 3.30 y todo ok,pruebo a meterle unos temas pero resulta que entonces no arranca el emulador de psx,por lo que opto por meterle la flash original,cuando va arrancar se queda en negro,apago a hierro y al arrancar me dice que hay un error y que se va a poner en los ajustes originales,le digo que si y voila,me sale que tengo el 3.10 otra vez [boing] que por cierto me vuelve a funcionar el emulador de psx
No optarías por meterle la flash original..... pero la de 3.10?? Si es asi, es lógico, has hecho un downgrade "a palo seco" .
Un saludo.
¿No se supone que si le pones a palo seco una flash0 de una 3.10 teniendo una flash1 de 3.30 tienes un brick guapo guapo?
tricoma pues va ser eso,creo que guarde la flash de la 3.10 y como no me cargaban los temas de la 3.30 la subi con el custom a 3.30 y como no me iva el emulador de psx le quite el tema volviendole a meter la flash que habia guardado,y ya si fuinciona el emulador de psx y la consola.jejeje de brick nada,me librao por los pelos parece.
¿Lo has hecho desde el recovery, no? Has vuelto desde la 3.30OE a la 3.10OE, eso no suele dar problemas.
creo que si vamos si hacerlo desde el recovery es,activar la flash desde el recovery desde hay volcar la que tenia guarda en el disco duro del pc,pues si,jejeje
Hombre, un poquito animal si que eres...pero no se ha downgradeao solita :p

La proxima vez downgradea por el metodo normal, es mas seguro.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
convector escribió:creo que si vamos si hacerlo desde el recovery es,activar la flash desde el recovery desde hay volcar la que tenia guarda en el disco duro del pc,pues si,jejeje

Ojito con eso. Los 5 archivos necesarios para el storage están cargados en la ram de la PSP. Si por algún casual sales del recovery (o de la opción USB) antes de pasar los nuevos archivos (carpeta KD por lo menos), tienes un brick del 15.
Downgradea de la forma habitual, es lo mas seguro...

Salu2.
ya,pero no sabia que estaba dondagredando o como coone se escriba,jejeje lo unico qequria era que rularan las isos de psx y ahora e visto que se puede con la 3.30 con 2 archivitos,joe y mira que leo pero esque eol es tel de grande
8 respuestas