Se a olvidado Hitachi 47DH?

Buenas, pues yo lo actualize hace mas de 1 año, y ahora no me le ningun juego, a no ser que sea superviejo. Por mas que busco, no encuentro nada nuevo para actualizar este lector, todo es de hace mas de 1 año, y no creo que nadie tenga ya este lector, me podeis decir un hilo donde se diga como actualizarlo a la ultima version y los metodos? el modo_B que por lo menos antes e ponia y demas.
Gracias.
tienes que restaurar al firm original y flashaer de nuevo despues..
todo eso con el tool box 4.8
aunque es mejor esperase aque salga el firm ixtreme 1-5 ,que segun ya mero sale..
m parece que en tutoriales esta como se hace todo eso..

hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666
leo_fox escribió:tienes que restaurar al firm original y flashaer de nuevo despues..
todo eso con el tool box 4.8
aunque es mejor esperase aque salga el firm ixtreme 1-5 ,que segun ya mero sale..
m parece que en tutoriales esta como se hace todo eso..

hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666

Gracias por tu ayuda, lo malo esque se le peto el ordenador y ya no tenemos su firm original, tiene solucion? o se puede hacer igualmente?
el toolbox para un hitachi 47dh yo no te lo recomiendo, se nos jodió el lector flasheandolo con ese programilla :S

Mientras tengas la Key que relaciona el lector con la consola, no hay problema... hay por ahí una web que recopila los firms originales de los lectores de 360...
Th3_Jackal escribió:el toolbox para un hitachi 47dh yo no te lo recomiendo, se nos jodió el lector flasheandolo con ese programilla :S

Mientras tengas la Key que relaciona el lector con la consola, no hay problema... hay por ahí una web que recopila los firms originales de los lectores de 360...

Gracias, pero entonces que me recomiendas? tengo la consola, con ese firm ya actualizado desde hace mas de 1 año, y no tengo el original, y quiero actualizarla, que pasos seguirias tu? o redireccioname al hilo que tu creas que es el correcto y mas sencillo.
pues la verdad, poco más, porque cuando se jodio el lector hubo que optar por pillar un samsung, así que de hitachi ya se poco...
Copio y pego aqui, lo que e echo a ver si alguien me responde y me ayuda, ya que lo tengo todo desmontado:
Yo tengo un hitachi 47dh actualizado hace mas de 1 año,ahora me e bajado el ixtreme 1.4,le hagoel metodo slax,le pongo una peli original,arranco vista,me lo detecta,incluso puedo ver la peli,pero tanto si le doy a los .bat de restore o de actualizar,empieza por el sector 01/11 y no pasa de alli,pero esque se me queda todo el ordenador super ralentizado,como colgado,que hago mal?

Ahora e probado con el ixtreme 1.2 que sale aqui de flash, y me hace lo mismo, aunque no se cuelga el ordenador, e copiado la carpeta a la C:, le doy Hack360Hitachi.exe, y le digo restaurar(creo que se a de hacer para ponerle el nuevo, aunque e probado los 2 metodos), me sale la key, y me dice si son iguales, como son iguales le doy a continuar, me pone "flashing 01/02 etc etc... " y se queda tambien ahi, no pasa ni hace nada, que hago mal???
me parece que con el vista da muchos problemas..
utilisa una tarjeta madre con chipset intel son las que dan menos problemas..
si estas utiisando el programa de c4eva ..
con poner restore.bat y la letra que le asigno windows atu lector tendria que bastara..
ejemplo:
restore.bat d
esto restauraria los sectores que encuentre diferentes del firm que tiene tu lector
que son como 8 0 diez..
7 respuestas