Se a reactualizado de 1.50 a 2.71

Buenas.
Ayer mande la psp con version 2.71 a k la pusieran la version 1.50 y el devhook.
Para probar la puse un emulador de super nes y todo fue bien.
Funcionaba bien con este emulador. :-p
Despues intente poner un juego en formato iso pero k no era una iso sino un desparrame de archivos.
El juego era el dragon ball.
Como estaba mal puesto o yo k se me decia k era un juego dañado y k no rulaba.
Como no funcionaba lo borro.
Luego me decidi a poner el medievil.
Otra especie de pupurri de archivos iso.
La hora eran casi las 12 de la noche y empeze a ponerlo pero iva a tardar 24 minutos en guardarse entonces llega mi hermano y me dice k se kiere ir a la cama k mañana trabaja, entonces cancelo la operacion de guardado y borro lo poco k se a guardado en la psp.
La sorpresa llega cuando kiero jugar al emulador de super nes y me dice k no se puede k esta dañado al igual k el devhook.
Entonces el fondo de escritorio habia cambiado.
No le di importancia a lo del fondo de escritorio y miro la version y la version k me pone ahora es la 2.71. cawento
Osease borrando una misera cosa k no pertenece a la psp sino k estoy copiando algo se jode pasando de la 1.50 a 2.71.
¿Que puedo hacer?
La mando a la tienda y k me lo arreglen o lo puedo arreglar yo con los tutos k hay x aki estando pez despues de leer y releer todos lo tutos.
He de decir k la psp funciona bien y k los juegos umd funcionan.
Saludos.

Adjuntos

apaga la PSP X-D X-D X-D

estas emulando la 2.71 fijo
[jaja] [jaja] Vaya fregaos os montais algunos..
Saludos.
Y ese spiderman?? [sonrisa]
Ya la he apagado unas cuantas veces y sigue con la version 2.71.
Aver k hago.

Esto es lo malo de tener un hermano k el tiene el ordenador en su habitacion entonces el manda y eso k yo soy el mayor [+furioso]
Saludos
Y no sera porque estabas ejecutando el HEN?

El popurri de archivos supongo que te refieres a los primeros isoloader que hubo como el MPH Loader o el RunUMD.
Tienes que volver a dumpear esos juegos si quieres que te funcionen correctamente.

Salu2!
albertusoman escribió:Aver k hago.

leer el manual, ahí explica la diferencia entre poner la consola en off y en standby

me la juego a que estas emulando con devhook la versión 2.71
Ya esta a 1.50.
muchas gracias. :-p
josete2k escribió:
leer el manual, ahí explica la diferencia entre poner la consola en off y en standby

me la juego a que estas emulando con devhook la versión 2.71

Acertaste josete2k, yo tambien al leerlo me la jugaba y creo que hemos acertado!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Albertosuman, al no apagarla del todo seguias emulando la versión 2.71!!!
Venga chao!!!!!y leer un poco!!!
Subete a OE y no pasara eso más ^^

Saludos!!
Si apenas sabe hacer un hard reset pues imaginate instalandole el OE..... Si sigues sin leerte los tutoriales tendras un brick por estar metiendo las narices en lo que no sabes.... Kizaz suene duro pero el estar jugando con el firmware de la consola sin saber bien lo que haces es fatal....

P.D: Se imaginan la cara de los de la tienda cuando diga que se ha dañado por tener una 2.71 [qmparto]
9 respuestas