se a roto la psx2!!!!

Dia 2 de noviembre a las 10 de la noxe, toy jugando al tekken 4 y de una se para la musica... me digo a mi mismo... ke raro. bien acaba el combate y no carga el siguiente, reseteo y no va, luego pruebo copias de seguridad de la psx, videodvds originales y nada... no va con nada y de buenas a priemras, no le encuentro explicacion logica pq si fuera problema del lector no se deberia joder poco a poco?
diosssssss, q raro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
probe PS2, aguantaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ni idea de q sera, es lo mas raro q he visto q le haya pasado a la PS2 de alguien :O
Holas!çç)

Creo que es mejor que la lleves al servicio tecnico de sony y que te la cambien por otra, creo que es mejor, si tu consola tiene garantia, te saldra gratis, sino tendras que pagar, aunque es mejor que comprarte otra nueva, por intentarlo y preguntar no pasa nada, llama y que te informen, si me pasara a mi, yo creo que haria esto mismo enseguida.

¡Saludos! [hallow]
Holas de nuevo!

Tambien decirte que segun comentas tu, tienes chip puesto, antes de llevarla a Sony, veas alguien de confianza alguna tienda o alguna persona ke entienda ke te quite el chip que esta en tu consola, no la envies con el chip puesto, una vez que la tengas sin chip la envias, por lo que me han comentando aunque la envies desprecintada te la admiten igual.

¡au! [sati]
4 respuestas