se a vuelto loca mi gba sp!

hola a todos este mi primera ves en este lugar.

y les tengo una pregunta espero que alguien me la pueda solucionar

mi gba sp no enciende, la bateria no carga y se ve como que ha reventado ademas cuando le coloco el cargador encienden los dos indicadores pero al instante se apagan, yo creo que no esta del todo perdida porque si dejo el interuptor en "on" y le conecto el cargador enciede la pantalla las dos luces, creo que eso indica que todavia la puedo rescatar..

si alguien me pudiera ayudar en algo se lo agradeceria infinitamente.
Buenas, pueden ser varias cosas:

-que la bateria esta muerta, para probar esto quita la bateria de la Gba y con el cargador enchufado a la consola intenta encenderla, si es esto tendras que pillarte una bateria nueva, en ebay hay varios vendedores que las venden.

-Puede ser tambien que tengas petado la clavija de carga, si es esto olvidate ya de la gba. aunque podrias cambiar la placa base de otra gba sp a ver si funcionaba.

-Que tu cargador no funcione correctamente.

A mi parecer creo que es la bateria, de cualquier manera, no se si sin bateria y aun conectandola a la corriente se encienda, pero por probar...

Un saludo
Si la batería está como reventada... pues ya sabes. Lo peor es que se haya cargado algún fusible en la placa...

Bueno, lo primero, prueba otra batería a ver que hace.

Un saludo.
prueba a cambiar la bateria y cruza los dedos. [mamaaaaa]
A lo mejor se ha fastidiado el fusible interno. Si no mal recuerdo, esos eran los síntomas de que se había fastidiado el fusible, al menos en una NDS.
4 respuestas