hasta ahora todo bien,hasta que hace media hora que enciendo la pantalla y me dice que las extensiones como adblock plus y el no coin no han podido ser verificados y han sido deshabilitados,os pasa a vosotros tambien?
¿Qué puedo hacer si Firefox desactiva un complemento que tenía instalado?
Si se desactiva un complemento no firmado, no podrás utilizarlo y el administrador de complementos te enviará un mensaje diciendo que el complemento no se pudo verificar para su uso en Firefox y se ha deshabilitado. Puedes eliminar el complemento de Firefox y volver a instalar una versión firmada desde la página de complementos de Mozilla, si existe.
Si no hay ninguna versión firmada disponible, ponte en contacto con el desarrollador o vendedor para ver si te pueden ofrecer una versión firmada de ese complemento. También puedes pedirle que firmen su complemento. ¿Qué opciones tengo si quiero utilizar un complemento no firmado (usuarios avanzados)
La versión Developer Edition y la versión Nightly de Firefox te permitirán anular la configuración que te obliga a firmar los complementos si cambias la preferencia xpinstall.signatures.required a false en el editor de configuración de Firefox (página about:config). Para ignorar el requisito de firmar los paquetes de idiomas, tienes que establecer la preferencia extensions.langpacks.signatures.required como false. También hay versiones especiales no pertenecientes a Firefox que te permiten anular esa configuración. Puedes echarle un vistazo a este artículo de MozillaWiki para obtener más información.
Habría que bajar el navegador para desarrolladores. Aunque creo que debe ser algo interno del programa.
Ublock origin funcionando perfectamente junto con la lista de Nocoin y dicha extensión no la uso por la lista de Ublock probad a actualizar quizás las hayn desactivado temporalmente por algun fallo y ya este la actualización
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.822 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...