¿¿¿¿se A Vuelto Loco Play.com????

1, 2, 3
Jejeje. Vaya mi pedido tambien ha sido cancelado enterito
[looco]
lo siento pero lo voy a decir: hijosde****. eso no es justo j***r
prefiero que me lo cancelen a que me lo cobren a precio "caro". De todas formas se veia venir asi que no me habia hecho demasiadas ilusiones...
Je je , si alguien se ha creído que os iban a mandar algo a ese precio es que todavía cree en los reyes magos y que los niños vienen de París...

Un saludo
Era obvio que no nos ibamos a llevar nada by the face. Pero el metodo ha resultado curioso, todos los pedidos cancelados y arreando. Mejor asi, y me ahorro tener que ir cancelandolos yo.
Y lo peor de todo es que han inactivado la opcion de pasar a euros y tampoco se puede comprar en libras, vamos que de repente se convirtio en una pagina "only for UK people".

Espero que lo reparen pronto.

Ahhh estoy con el compañero de que no nos daran nada, pero nos hemos reido de lo lindo.

De todas formas, si nos juntaramos todos, ya que tenemos aun en los correos las confirmaciones, podriamos intentar algo, pero reconozco que es mucho lio.

Seguro que si en vez de ser Play.com es la Fnac, el Corte Ingles o Centro Mail, con una denuncia a la OCU, ahora tendriamos la 360 por 1.5€, ya que el error fue suyo, no nuestro y no por aprovechar somos ladrones ni bandoleros (aun recuerdo hace poco que por un caso similar una tia se llevo un deportivo de 40 millones de pelas, por solo 1 millon debido a un anuncio erroneo)
coñe, yo hice un pedido al precio real de un juego de la gamecube y me lo han cancelado ein?

a estos de play.com no les gusta ganar dinero o que?
Mirad lo que me pone a mí XD, esperemos que sea verdad:

Imagen

Hasta que no los tenga en la mano no me lo creeré.
Esto ya pasó, no recuerdo si con juegos de la x360 o si con juegos de psp, y de toda la manada de eolianos que hicieron pedido no saco nadie nada.
A mi tambien me han mandado el Dead Rising, pero vamos, como el resto: hasta que no lo tenga en mi poder no me lo creo... [agggtt]
A mi tambien me han mandado el Kameo y el Prey que les pedí, pero no me fio mucho... veremos que pasa finalmente.
pues a mi de 4 pedidos ke realice los 4 cancelados [mamaaaaa]
Yo cancelé el mio, al final me dio pena y no me parecio justo [+risas] [ayay]
A mi como a todos tambien me han cancelado un juego que intente comprar, pero lo que no me gusta nada es que me han cobrado un euro de la tarjeta, espero que me lo devuelvan.
Yhiru escribió:

Gracias por llamarme gentuza.

Play.com si se atiene a las leyes europeas e inglesas dado que tiene su sede en inglaterra.

Y sobre lo de las ventas a españa, ¿crees que solo existe este foro? Seguro que en otros paises tienen equivalentes y se habran dado cuenta tambien.

gentuza? tu que pasa,eres nuevo por aqui? o no sabes lo que es el team gentuza?
joer i yo tarde, ya lo han arreglado que putada.
IWOJIMA escribió:
gentuza? tu que pasa,eres nuevo por aqui? o no sabes lo que es el team gentuza?

gentuza.

1. f. despect. gentualla.

gentualla.

1. f. despect. La gente más despreciable de la plebe.

plebe.
(Del lat. plebs, plebis).
1. f. Clase social más baja.
2. f. En la antigua Roma, clase social que carecía de los privilegios de los patricios.
3. f. En el pasado, clase social común, fuera de los nobles, eclesiásticos y militares.

Y no no soy nuevo por aqui.
Yhiru escribió:...

Pues no, no sabe lo que es el team gentuza
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi me pone posted en todos los pedidos, pero no me han cobrado todavia en la tarjeta. debe ser que aunque ponga posted, esta cancelado.
Yhiru escribió:
gentuza.

1. f. despect. gentualla.

gentualla.

1. f. despect. La gente más despreciable de la plebe.

plebe.
(Del lat. plebs, plebis).
1. f. Clase social más baja.
2. f. En la antigua Roma, clase social que carecía de los privilegios de los patricios.
3. f. En el pasado, clase social común, fuera de los nobles, eclesiásticos y militares.

Y no no soy nuevo por aqui.

El Team Gentuza, es una forma amistosa de llamar a los que se aprovechan de ciertos errores, como pedir pelis de Spiderman 2 UMD comprando una PSP extranjera, cuando solo era para los que compraban en españa y similares ofertas que han ido surgiendo. Gente como yo jejeje.

No llevas el suficiente tiempo, o solo entras a tu seccion.
videoconsolas escribió:A mi me pone posted en todos los pedidos, pero no me han cobrado todavia en la tarjeta. debe ser que aunque ponga posted, esta cancelado.

Pues a mí me han cobrado lo que pone posted y lo que me han cancelado, me lo cobraron en el momento de hacer el pedido pero me lo han devuelto, así que no pierdo la esperanza :)
Ah, yo también soy del Team Gentuza ;)

Saludos.
Buenas, pues nada confirmar que finalmente me han enviado el Prey y el Kameo que les pedí por 20 € y encima en tiempo record. Normalmente los pedidos que hago a esta página me tardan 7 días y está vez ha tardado 4 días:

Imagen

:p :p :p :p :p :p :p :p
DFR1975 escribió:Mirad vuestro correo y vereis una "orden confirmation" con esos precios erroneos,.

Yo les estoy mandando un correo para que me lo expliquen y asi cubrirme las espaldas, pq si esto ocurre en España, nos tienen que dar esos productos a ese precio.

Jeje yo me he pillado una PS3, una Wii y una 360 de reserva por el bonito precio de 26.5€, vamos next generation a precio de juego platinum.

tal vez un juego de 360 cuela,pero para cuando llegue la ps3,si lo hace algun dia :Ð ,seguro que esos precios ya estan corregidos,si pillas pillar algo que ya este reservas no que lo flipais.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Quart escribió:Buenas, pues nada confirmar que finalmente me han enviado el Prey y el Kameo que les pedí por 20 € y encima en tiempo record. Normalmente los pedidos que hago a esta página me tardan 7 días y está vez ha tardado 4 días:

Imagen

:p :p :p :p :p :p :p :p

como ya dije en otro hilo a mi me llegaron prey y DR, y como bien dices tu, en tiempo record!! no se si hice el pedido el jueves pero ayer lunes ya estaban aki xD
A mí también me han llegado esta mañana el Prey y el PGR3 que pedí, en total 11,48€ creo que salía.
A ver si tienen algún despiste de estos más a menudo X-D

Saludos.
125 respuestas
1, 2, 3