¿¿¿¿se A Vuelto Loco Play.com????

1, 2, 3
Yo me he pillado un Dead Rising edicion limitada por 17€, lo quep asa que en las condiciones de la web pone...

if an error is discovered in the price of the goods that you have ordered, we will inform you as soon as possible. In the event that you order an item and the price published on the Site is incorrect for any reason, we will contact you to let you know the correct price and ask you whether you still wish us to fulfil your order at this price

Asi que vamos apañados. La esperanza no se pierde XD
Alguien ha recibido el cobro ya? Te han respondido al mail DFR1975?

La verdad es que tengo un pedido de 2 premiums y un par de discos duros. [sonrisa]
Y el precio del King kong...... que me decís...

http://www.play.com/Games/Xbox360/GENBRW/3-/670588/Peter_Jackson_King_Kong/Product.html

La lastima es que el Prey no pagaria por el ni 2€....

A ver si hago algun pedido..... pero me da que ni de coña lo recibiremos.... a esos precios.....
Decidme raro, pero pudiendo comprar una TV de plasma de 42" por 10€, solo me he pillado un Outfit por 8€, a ver si al ser un juego caca y estar ocupados con todo el lio cuela y todo. [qmparto]

Van a tener faena mandando emails...

PD.: El Dead Rising no es region free, verdad?
tienen 3 opciones

1ºQue paralicen todos los pedidos hasta que arreglen los errores y previamente informa xco n un comunicado

2º o que asuman el rerror y manden al precio erroneo

3º o que metan los precios reales y manden los productos

un saludo
item

Panasonic 42" TH42PX60 Freeview HD Ready Plasma TV With Pedestal Stand
@ EUR 11.99 Delivered

Samsung YP-Z5 4GB Black MP3 / WMA Player (includes free Samsung speakers worth £29.99!)
@ EUR 9.99 Delivered

Sony Playstation 3 PS3 Console With 60GB HDD & 3 Games (Formula One 06 / Warhawk / Singstar)
@ EUR 20.49 Delivered

Sony Vaio AR11B - Core Duo T2300E 1.66Ghz 17" Laptop
@ EUR 17.49 Delivered

Total:
EUR 59.96

No he comprado nada, solo era una prueba, ¿alguien cree que se va a llevar esto por 60€?
Espero que no os cobren en directo el precio real de cada cosa que habeis pedido. Sobre todo a los de las consolas y plasmas. X-D

De verdad, no se como podeis pensar que os van a vender esas cosas a esos precios. Si fuera en España la liaría pero bien, pero siendo de UK, paso que te paso.

No obstante, suerte! [sonrisa]
Somos un poco incrédulos tal vez sí. XD

No he hecho ningún pedido, si suena la flauta para alguien, enhorabuena. [360º]
Hmmm, dudo muchisimo que finalmente os envien algo a ese precio, aunque estaría genial. Estoy por pillarme unas cuantas DSLite a 4€ xD
Yo por si cuela me he pedido esto, total lo voy a comprar luego... xdd el Madden lo tienen ya en stock, si cuela cuela y es un juego que quiero, si no me lo dan a ese precio no se lo pago y listo.
Lo que si me da miedo es pedir cosas caras, hay que tener mucho ojo... no vaya a ser.

Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)

EUR 19.49
Preordered

27/09/2006

Splinter Cell 4: Double Agent Limited Edition Tin Box (Xbox 360)

EUR 12.99
Preordered

27/09/2006

Gears Of War (Limited Edition) (Xbox 360)

EUR 17.99
Preordered

27/09/2006

Madden NFL 07 (Xbox 360)

EUR 13.49
Order Placed

Esperaremos acontecimientos xd
Por si alguien aun dudaba que las pelis en Blue-Ray iban a ser un poco caras...

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/RNR/3-/1130316/The_Bridge_On_The_River_Kwai/Product.html

The Bridge On The River Kwai (Blu-ray)

our price: EUR 1229.99 Delivered

availability: Due for release on 04/12/2006

Yo creo que al final si van a ganar la guerra de formato los HD-DVD:

Million Dollar Baby (HD DVD)

Pre-order Due for release on 30/10/2006
our price: EUR 11.99 Delivered
Si en el Reino Unido la moneda oficial es la libra esterlina, y no el euro, supongo que podrán alegar que la cuantía en euros ( o en cualquier otra moneda no oficial allí ) era sólo a nivel informativo, y por tanto no vinculante ( al no ser moneda oficial en UK ).

Desde luego, si envían todo lo que la peña está pidiendo ( plasmas, tfts, etc. ) Play.com se va a pique pero a la de ya... y creo que buscaran CUALQUIER subterfugio legal para no enviar nada.....
bandydo escribió:item

Panasonic 42" TH42PX60 Freeview HD Ready Plasma TV With Pedestal Stand
@ EUR 11.99 Delivered

Samsung YP-Z5 4GB Black MP3 / WMA Player (includes free Samsung speakers worth £29.99!)
@ EUR 9.99 Delivered

Sony Playstation 3 PS3 Console With 60GB HDD & 3 Games (Formula One 06 / Warhawk / Singstar)
@ EUR 20.49 Delivered

Sony Vaio AR11B - Core Duo T2300E 1.66Ghz 17" Laptop
@ EUR 17.49 Delivered

Total:
EUR 59.96

No he comprado nada, solo era una prueba, ¿alguien cree que se va a llevar esto por 60€?

Uff...
Yo esperaría a que bajara un poco más el precio .... esto de la tecnologia es lo que tiene , ahora te gastas 60 E. pero igual dentro de 2 meses están a 50 E ...

[qmparto]
No creo que nos llevemos nada a esos precios, pero por probar...

Esto les cubre (y a nosotros tambien):

"if an error is discovered in the price of the goods that you have ordered, we will inform you as soon as possible. In the event that you order an item and the price published on the Site is incorrect for any reason, we will contact you to let you know the correct price and ask you whether you still wish us to fulfil your order at this price"

Total, que si cuela, cuela, y si no, te mandaran un mail diciendote que si quieres los items al precio real y con decir "no", asunto arreglado.
¿Alguien me pide una 360 y una buena TV HD? XD
Haber yo me voy a pedir 3 xbox360, cuando se den cuenta del fallo no me pueden cobrar el precio real no??
jaja la PS3 con 3 juegos 20 euros, yo ya reserve una a veri si cuela y se hacen cargo jajajaja
q cabrones , yo tambien kiero probar suerte ,pero nunca he podido darme de alta en esa pagina . lo he intentado un millon de veces y nada
pues ta de camino te compras ste juego xD

http://www.play.com/Games/PlayStation3/GENNA/3-/1022433/Call_Of_Duty_3/Product.html

q por 30 talegos tienes un juego xD
Siento recordaros que play no manda Hardware(Consolas,TV etc) fuera de UK,asi que aunque tubieran esos precios creo que nos quedariamos con las ganas XD

Al menos era la politica que tenian antes,no se si la habran cambiado

Aunque la verdad que viendo la Xbox 360 a casi 2 euros [babas]
Fale escribió:Haber yo me voy a pedir 3 xbox360, cuando se den cuenta del fallo no me pueden cobrar el precio real no??

Se supone que no, de todas formas siempre podras cancelar el pedido si te das prisa. Seguramente al ver el error de precio, ellos mismos fijo que cancelan el pedido.
Bueno al final si que he intentado compar el plasma, un navegador Tom Tomgo, un portatil, un movil SE810WI... Perooo mi gozo en un pozo, no envian articulos electronicos fuera de UK, asi que me he tenido que conformar con pillarme la Play3 y 7 juegos para la 360 xDD
Ya veremos que pasa, pero esto es la UE y los consumidores tenemos nuestros derechos xD
Cuando aceptais la transaccion os sale el contrato y bal,bla,bla.. y sale el tema de la correcion o posible error, puede que sea ilegal, pero me temo que tendreis que recurrir hasta el Tribunal de Luxemburgo para que os den la razon XD XD
El problema es que no pueden vender productos por debajo de su costo por considerarse competencia desleal.

No obstante he pedido dos preys y 4 xbox 360 a ver que me dicen [qmparto]
Lo acabo de probar y me sale esto:

We are currently performing essential maintenance and hope to have this completed in a few minutes.

Sorry for the inconvenience.

Ya se han dado cuenta
Pues parece que ya lo han chapado. Mirad lo que pone al hacer checkout.

We are currently performing essential maintenance and hope to have this completed in a few minutes.

Sorry for the inconvenience.
Han cerraod la web temporalmente por mantenimiento,osea que aver que pasa ahora.

creo que cancelaran todo los pedidos a lo largo del dia

saludos
Bueno me he pedido una PSP Gigapack, una DS lite, prey, padrino y enchanted arms. TODO por 29 EUROS. A ver si cuela. [qmparto]
A mi me sigue funcionando perfectamente la web
bueno ya estan modificando los precios reales poco a poco,antes valia una ps2 20 euros ahora ya vale 145 euros

espero que alos que hayan pedido cosas como consolas,televisiores y eso no le hayan despachado ni cobrado los importes reales,en teoria deberian de cancelar todo o bien que nos d ela opcion de cancelarlo por nuestra cuenta

saludos
VIDHAR escribió:Ahora en serio, ¿Alguien ha hecho algún pedido?

Un saludo!!

Que si hombre! Por probar que no quede. Si cambian el precio me tienen que avisar y entonces cancelo y listo.
Razielus escribió:Siento recordaros que play no manda Hardware(Consolas,TV etc) fuera de UK,asi que aunque tubieran esos precios creo que nos quedariamos con las ganas XD

Al menos era la politica que tenian antes,no se si la habran cambiado

Aunque la verdad que viendo la Xbox 360 a casi 2 euros [babas]

Si venden hardware, pq a mi me mandaron una pantalla TFT para la Cube.

Ademas, si no te dejaran, bien claro que te lo dirian al crear la orden.

Por cierto, no se que va a pasar al final, pero me estoy partiendo de risa al ver los chollos que hemos comprado y me reitero que si esto pasara en España, todos tendriamos una 360 a 1.5€.

Ahhh no me han contestado y ahora mismo no dejan hacer mas compras ya que pone que estan reestructurando (en concreto pone: "We are currently performing essential maintenance and hope to have this completed in a few minutes. Sorry for the inconvenience."

Por lo que creo que ya se han dado cuenta, a ver si apechugan con su error.
Si nada ya no se puede comprar nada, estan cambiando los precios que da gusto, parece eso la bolsa... de repente están a un precio, como al segundo están a otro...
joe llego tarde :-(
los que habeis comprado algo a ver si teneis suerte, aunque no lo creo.
Bern escribió:Si nada ya no se puede comprar nada, estan cambiando los precios que da gusto, parece eso la bolsa... de repente están a un precio, como al segundo están a otro...

Tienes razon, el Prey a tenido un efecto Endesa:

De 3 euros ahora cuesta 45€

Nuevo precio del Prey

Pero la 360 sigue a 1.5€, como diria Lichis el cantante de La cabra mecanica: .....vaya precios sin competencia...

Mañana tendremos el email con el error, pero hasta que no lo vea aun hay esperanza.

Por lo menos nos hemos reido.
Ya han puesto la 360 al precio real.
Por curiosidad, alguien sabe si ha sido un hackeo ó algún bug que ha corrido la coma un par de números para la izq, ó que han tocado el programa que controla el cambio de divisa ó algo?

Es curiosidad, porque si es un hackeo ó algo así como que me va a tirar para atrás si digo de comprar algo ahí.
DFR1975 escribió:
el Prey a tenido un efecto Endesa:

De 3 euros ahora cuesta 45€

Parece que el indice Play.com empieza a estabilizarse tras la debacle del Miercoles negro ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jo, ya no queda ningun juego barato

a ver si teneis suerte cabrones [uzi]
JKin escribió:Por curiosidad, alguien sabe si ha sido un hackeo ó algún bug que ha corrido la coma un par de números para la izq, ó que han tocado el programa que controla el cambio de divisa ó algo?

Es curiosidad, porque si es un hackeo ó algo así como que me va a tirar para atrás si digo de comprar algo ahí.

Yo he sido elpriemro en decirlo en el foro que peude ser un hackeo a la web,algun guiri que ha tocado los precios para cachondearse

saludos
Han desactivado la opcion de pasar el precio a euros [sonrisa]
La verdad es que empezaron ellos, al desactivar lo de comprar en libras a los no britanicos.

Si no llega a ser por eso, ni Dios se entera, pq yo antes siempre compraba en libras.

De todas formas, sigue siendo mas rentable comprarle a ellos que a cualquier tienda española.
[jaja] [jaja] [jaja] No creo que saquemos nada, pero la cena que hemos tenido en mi casa (de carcajadas de esas que te quedas a gusto) me ha alegrado la noche.

:D
Creo que en poco tiempo empezaremos a recibir correos informandonos de lo sucedido... Yo al final he pillado una Xbox360 premium (para un amigo) y 7 DSLite xD
los que crean que aprovechandose de esto ( Team gentuza y similares) la llevan clara,esta gente no se atiene a leyes europeas ( ni a inglesas) y lo unico que vais a conseguir es que veten las ventas a españa ( estuvieron a punto en su dia)
IWOJIMA escribió:los que crean que aprovechandose de esto ( Team gentuza y similares) la llevan clara,esta gente no se atiene a leyes europeas ( ni a inglesas) y lo unico que vais a conseguir es que veten las ventas a españa ( estuvieron a punto en su dia)

Gracias por llamarme gentuza.

Play.com si se atiene a las leyes europeas e inglesas dado que tiene su sede en inglaterra.

Y sobre lo de las ventas a españa, ¿crees que solo existe este foro? Seguro que en otros paises tienen equivalentes y se habran dado cuenta tambien.
pues ya deja entrar en la cuentas del usuariopero sigue con los precios erroneos.

a ver que pasa
me parece que han cancelado mi pedido
Bartolomeu escribió:me parece que han cancelado mi pedido

si confirmado estan cancelando todos los pedidos de to kiski,lo han dejado en blanco

27/09/2006

Nintendo Wii Console + Wii Sports (White) (Nintendo Wii)

EUR 4.49
Cancelled: 27/09/2006

27/09/2006

XBox360 Live Vision Camera + 12 Month Live Subscription (Xbox 360)

EUR 17.99

27/09/2006

Black PSTWO (PS2 Console) (PlayStation2)

EUR 20.49

27/09/2006

Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)

EUR 19.49

27/09/2006

XBox360 Live Vision Camera (Xbox 360)

EUR 17.99

saludos
125 respuestas