Se abre CMD al iniciar windows 10

Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
Se abre CMD a veces al iniciar Windows 10 y se cierra rápido sin poder ver lo que pone en el CMD
Que puede ser?
Actualizaciones o instalaciones de programas.
@tzadkiel2 pero si normalmente cuando se me enciende el ordensdor y entra (escritorio) no se me instala ningun programa ni hay actualizaciones, bueno si, cada dia actualiza actualizaciones de seguridad de windows defender en windows update cuando toca
Es un flash o se queda abierto?

Si es un flash puede ser algún programa que cargue al inicio.
@mpxinside no se a que te refieres con flash.. es una ventana CMD de comandos y se abre sale algo escrito y en 2 segundos se cierra, pero se abre 3 o 4 ventanas cmd a la vez y de imediato se cierran

Pero como he dicho me pasa a veces, muy pocas veces.
(mensaje borrado)
Ejecuta un msconfig y mira que programa de inicio puede ser.
Pinta de algun update o programa que se te queda como icono en barra de tareas o servicio.
Un saludo.
@Ticktack

Con flash me refiero a un aparece-desaparece rápido. A mí me pasaba y era un programa que se cargaba en el inicio, concretamente el controlador RGB de gigabyte. Se desactiva y listo.
@mpxinside que es RGB? Es un programa? Que es y como se desactiva?
Ticktack escribió:@mpxinside que es RGB? Es un programa? Que es y como se desactiva?

Como te ha comentado el compañero, mira los programas que tienes de Inicio en el PC (es decir, que se abren automáticamente cuando enciendes el PC y arranca el sistema operativo). Lo que pasa que en Windows 10 esto ya no está en msconfig sino en el administrador de tareas.

Click derecho sobre la barra de tareas, abres el administrador de tareas y te vas a la pestaña Inicio, ahí mira a ver que programas aparecen y si tienes dudas de cada uno nos pones la lista y te intentamos decir. Para desactivarlos basta con seleccionar cada uno y darle al botón de deshabilitar.

Respecto a lo que comenta el compañero de RGB, se refiere a su controlador de iluminación (en caso que la placa base/gráfica tenga iluminación "lucecitas" para entendernos), pero puede no tener nada que ver con tu caso.

Como te digo mira la lista de programas de inicio y ahí podrás indagar si es alguno de esos programas el que abre el CMD.

Saludos.
@NMansell92 si, lo mirare y ya os dire.. se abren varios cmd y se cierran en 2 segundos en el escritorio cuando enciendo rectifico. No es uno, son dos o tres o cuatro

@NMansell92 aqui lo teneis:

https://ibb.co/zQfnxQw
Casi seguro que son los programas de Intel los que hacen saltar esa pantalla CMD. Lo que no se es cuánto te podría afectar deshabilitarlos.

PD. Por cierto, el amigo NMansell92 lo explicó bien claro.
Los tres módulos que te salen están relacionados con gráficos integrados, serán estos lo que te hagan aparecer las ventanas de DOS. Todo parece estar bien.
Te han jakiado...

Ahora en serio, dale una pasadita al autoruns a ver si detecta algo raro:

https://docs.microsoft.com/en-us/sysint ... s/autoruns
@mpxinside no, solo que seguramente al desactivarlos no tan solo me haya solucionado lo salir cmd en el arranque si no tambien el problema de la luz nocturna que tan quebradeos de cabeza me daba, se activaba y descativaba en el escritorio. Ahora ya no funciona bien y se activa y desactiva como lo tengo programado con normalida. No, de momento al desactivar los controladores intel no he notado nada raro al contrario que va mejor :) ah y se me olvidaba el navegador que no responde tambien se ha solucionado al hacer esto creo

Saludos
14 respuestas