Se abre el navegador solo

Púes mientras juego o lo que sea, al Chrome le da por abrirse, varias veces.
He pasado el CCleaner y lo hace igual, y es muy pesado estar en un juego y que se abra de golpe.
El ordenador es el de la firma con Windows 8.1 y se abre desde cualquier usuario.
Decir que se abre sin ninguna pagina, la página principal así que descarto que sea nada de adware.
Pasa el MalwareBytes a ver por si acaso...nunca está de más. Se abre aleatoriamente o cada X tiempo?.
gontxo_nos escribió:Pasa el MalwareBytes a ver por si acaso...nunca está de más. Se abre aleatoriamente o cada X tiempo?.

Totalmente aleatorio, o se abre cada dos horas o muchas veces en 15 minutos.
Pasa el MalwareBytes a ver si pilla algo.
gontxo_nos escribió:Pasa el MalwareBytes a ver si pilla algo.

OK, a ver si se soluciona!
Ésto le pasaba a mi hermana frecuentemente, en principio el PC estaba limpio de spyware y rootkits, pero descubrimos que estaba relacionado con un cliente bittorrent ejecutado desde un NAS D-link, al parecer un agujero de seguridad hacía que se metiera alguien sin demasiadas complicaciones.
LanParty escribió:Ésto le pasaba a mi hermana frecuentemente, en principio el PC estaba limpio de spyware y rootkits, pero descubrimos que estaba relacionado con un cliente bittorrent ejecutado desde un NAS D-link, al parecer un agujero de seguridad hacía que se metiera alguien sin demasiadas complicaciones.

Joder, ¿Como lo solucionasteis?
Prueba iniciando Windos unicamente con los servicios de Microsoft (desde MSCONFIG) a ver que pasa.
cbd escribió:
LanParty escribió:Ésto le pasaba a mi hermana frecuentemente, en principio el PC estaba limpio de spyware y rootkits, pero descubrimos que estaba relacionado con un cliente bittorrent ejecutado desde un NAS D-link, al parecer un agujero de seguridad hacía que se metiera alguien sin demasiadas complicaciones.

Le instalé el ultimo firmware al cacharro pero ni con esas, de momento no se utiliza y se usa solo el cliente en PC
LanParty escribió:
cbd escribió:

Le instalé el ultimo firmware al cacharro pero ni con esas, de momento no se utiliza y se usa solo el cliente en PC

¿Entonces es fallo del router? En el portátil no me pasa...
¿Puede ser que el teclado este mal y detecte que se a presionado la tecla del navegador?
de momento no encuentro ningún adware ni nada.
Prueba lo que te dije yo.
11 respuestas